-
NECESITO CONSEJOOO!!
Pronto espero tener un DVD LiteON, pero lo que no tengo claro es qué grabadora comprar. No quiero gastar mucho dinero (plextor descartada :()así que estoy barajando dos marcas: LG y LiteON. Los modelos son los de velocidades 48x 16x 48x de las citadas marcas o bien esperarme a que en la tienda traigan el modelo de LiteON a 48x 24x 48x que es Full CAV. A ver si me aconsejáis o me decíis que haríais en mi caso porque hace tiempo que no se toca el tema de las grabadoras y no sé si alguna de estas marcas me va a dar algún fallo.
Asias a todos -
Hola para mi gusto las mejores grabadoras son las que hace YAMAHA, tienen 8mb de buffer, funcionan de maravilla y raramente se , muy raramente se estropea un CD, las nuevas tienen el mount rainier, que es el nuevo formato de regrabable que es mejor que los que había hasta ahora, y además tiene también la opción de grabar música en alta calidad con el nuevo sistema que ensancha los agujeros y le da mayor calidad a la grabación de audio.
También tiene control de calidad de grabación para certificar que la grabación es correcta.
Y tiene de velocidad en el ultimo modelo hasta 44x que es la Yamaha F1
-
a igual precio yo elegira LiteON. y no es que tenga ninguna queja acerca de mi LG pero las LiteON me gustan mas. Yamaha…casi que no si vas a copiar juegos.
Saludos
-
SpaceRay: Estoy de acuerdo contigo, yo hace un mes me planteaba comprar la yamaha o una plextor que me parecen una pasada, lo que pasa es que me he tenido que gastar una pasta ultimamente y no tengo mucho dinero, pero necesito grabadora ya mismo porque llevo con ADSL desde hace poco y tengo el disco duro que me va a reventar sin poder hacer copias en CD.
J_P: La verdad es que de precio varían muy poco, por eso tenía la duda.
Es que he escuchado que cada una de esas grabadoras tienen sus problemillas y me gustaría que si alguien las tiene pues me comente que tal van esos modelos…
Asias
-
Si de precio estan por el estilo vete a por lite on de cabeza, si ya has descartado plextor (siento discrepar SpaceRay pero Plextor es la mejor casa de grabadoras sin duda), las lite on las veo mas grabadoras que las Lg.