HITMAN 2: El Calvo Asesino :D
-
Ayer por fin pude jugar al "El Calvo Asesino 2" que ganas que tenia.
Muy buen juego para el que desee algo mas que matar por matar. Con este juego la palabra matar cambia su sentido (que gore ha quedado eso )Probadlo y ya me contareis.
Saludos Marble_FX
-
marble macho te has convertido en todo un asesor ludico, me metiste en el GTA3, luego al Mafia, dame tiempo hombre:D
-
pues mira yo que no sabia que bajar…ya tengo algo pal burrito
-
Yo casi me lo he pasado xDDDDD
El hitman es mi 2º juego preferido…
-
Para eso estamos Mikiloyi.
Hay cosas que me gustan mucho, pero jugar se lleva la palma!Zui cual es el 1º que mas te gusta ???
Saludos Marble_Fx
-
UT2003 xD
-
Pues vamos a ver que tal esta el jueguecito del calvo.
-
Battlefield 1942 el ke mas me ha viciado por ahora.
-
yo he estao liao con la demo del calvo unos dias y me ha gustado muuucho… y ahora que me la he pasado en el nivel dificil me he decidio a pedirselo al burrito que mola mazo!
Activando la consola y poniendo "commands" te salen tos los trucos... jijiji y no veais lo que mola pillarse un rifle de francotirador y cepillarse a la mayoria desde el 5º carajo! La IA de los malos malotes me ha parecio mu guapa, ya que estan al loro de cualquier cosa y si pegas un tiro cerca de ellos y fallas se acongojan miran pa tos laos y se ponen a cubierto para mirar mas a salvo... pero en cuanto asoman la cabecita... pumba! xDD y al ver el fiambre todos los demás malos malotes se ponen como locos mirando pa tos laos... el juego se sale, me gusta casi tanto como mis queridos Metal Gear Solid 1 y 2...
Un juegazo muy recomendable! -
Es una lastima… pero me resulta imposible ser un asesino silencioso... se me hincha la vena... jejeje... nada que acabo siempre a tiros
-
Jajaja, asi es mu facil, con las armas q te dan te lias a tiros y acabas en na, la gracia esta en ir en plan pofesional. Si te acabas la mision sinnda r ninguna alarma ni matar a nadie q no sea el objetivo te dan regalitos en forma de "herramientas de trabajo" (las ballers con silenciador molan)
-
secuencia de descarga iniciada
a ver cuanto tarda -
ya lo sé Zui, el problema es que solo tengo la demo, pero en cuanto acabe de bajarme las 3 pelis que toi bajando, se lo encargaré al burrito.
La demo m la pasé en plan pofesioná tb… weno, tuve que matar a un par de guardaespaldas y al cartero...
pero no veas tb la graciA que tiene tb entrar en plan comando prgando tiros en la cabezaaaaSeguro que para los de Antena 3 soy un psicopata en potencia...
-
Me lo acabé ayer mismo Desde que lo pillé hace unos días le he metido horas como un cosaco, todo este tipo de juegos me encantan y hasta que no me los paso no paro, dios que pasada!
Si alguien no sabe como pasarse alguna pantalla que me diga.
-
Pues yo me lo acabo de bajar y la verdad es que me ha agradado mucho, no he podido jugar porque no tengo tiempo, pero esta tarde le dare toda la caña que se merece.
Lo que me ha echo mucha ilusion es que tiene buenos graficos pero no pide demasiada chica, vamos que con mi vieja grafica tira con todo a tope.
-
Vamos a ver si me lo termino de bajar….;) , habrá qe echarse un viciete jeje
-
He leido por ahi que la consola no rula con el juego entero (con la demo si) y quisiera saber como meter los trucos, tengo hecho lo del EnableCheat 1 y console, pero no hay forma, pero si que me he dado cuenta de que aveces si pongo los trucos a pelo mientras juego si que me los pilla, pero no siempre. Sabeis algo de esto?
-
No se en el 2 pero en el Hitman codename 47 (el primero), tenías que modificar un archivo que se llama hitman.ini y poner enableconsole 1, y luego ya jugando le das a la tecla que hay a la izquierda del 1 y te sale la consola.
-
Eso tambien se hace en el Hitman 2, pero en el juego entero no funciona, solo en la demo