Demo de Need For Speed HS 2 + ati radeon 8500 = problemas?
-
VIDEO & GRAPHICS PROBLEMS
If you are experiencing performance problems on the default graphics settings,
try lowering some of the settings or the game resolution.-For users with a Radeon 8500, setting the graphics detail settings to higher
than default levels may cause an unstable PC environment.ya sabemos… a mi m pasa lo mismo, se me bloquea, asi que ya sabemos, a esperar un parche para poder disfrutar de este juego a tope...
-
Joer, pues ahora pruebo, yo lo habia dejao todo en default y resoluciones 1152, y 1280*1024, probare con menos a ver.
Vaya tela…
Saludos y gracias.
Lorac. -
Yo estoy viciandome con todo al maximo, 1024 y el antialliasing a 4x, y no tengo ningun problema.
Espero ansioso de k salga a la lus por el burrito!!!!
S@ludos -
BlackIce, el bug es solo con las radeon 8500… pero amos, que si no se pone todo al maximo de detalles tb vá, a mi por lo menos...
-
Weno, pues si eres usuario de Ati, y te peta, prueba a bajar un puntito solo, todo lo de los detalles, problema arreglao.
La calidad no se ve muy mermada, y al menos no te peta, aunke yo juego a 1280*1024, y vamos se ve del carajo.
Lo ke no me termina de gustar es el funcionamiento ke le han puesto al porsche, pero weno :D, me conformare con el Spider.
Guapo, guapo el juego.
-
Bueno como decis debe de ocurrir solo con ATI porque mi Gforce2 no me da problemas, bueno problemas me da pero es que la pobrecilla ya no puede mas y cuando se me juntan muchos coches es imposible jugar, me parece que voy a tener que cambiar de grafica porque yo a ese juego, juego como sea.
-
Pues ya somos dos Satan, si me tengo ke cambiar la radeon cuando salga el juego final, me la cambio, pero es ke esta guapisimo.
Si soys amantes de este tipo de juegos, os recomiendo el Big Scale Racing, no se puede comparar con este, pues es con coches teledirigidos, y esta realmente bien echo os lo recomiendo, engancha.
Un saludo.
Lorac. -
Muchachos, yo tengo este juego pero no es la version 2 y en WinXP no me rula, en W98 si.
Sabeis como puedo hacer para que funcione en WinXP, al ejecutar me sale el error que el nfshs (o algo asi) no es una aplicacion Win32 valida.
He probado a ejecutarla con compatibilidad en Win98, Win95 y tampoco rula.Salu2.
-
need for speed 3 hot pursuit, te refieres a este no?
pues a mi tpko me va en winXP, aunke se de gente ke ha conseguido jugar.
-
pues como veo que todos sois muy buenos por aqui y que nos gustan mucho los coches… os pongo un link hacia algo que os va a agradar mucho y os vá a quitar el mono de jugar al NFTSHP2 osea, el juego que ocupa esta rama… agradecedmelo...
EDITADO:
Si de ahi os tarda demasiado pulsad sobre este otro link