AMD pierde 254 millones dolares e Intel gana 686 millones dolares
-
Publicado Originalmente por SpaceRay
**
Por cierto, estas asombrosas cantidades SON SOLO PARA UN TRIMESTRE!!!! Intel al final de este año dice que pretende facturar 6 billones de dolares!!! Euros son igual, 6 billones, o sea 1000 billones de pesetas !!!!! o sea que es 1 trillón de pesetas.
**OJO con las cifras, que no es así.
Para lon anglosajones 1 billón son 1.000.000.000 (mil millones),
aquí esa cantidad es 1 Millardo (palabro muy bonito que metió la RAE, sí, los mismos que bautizaron al cederrón):D -
Noldor, llevas razón en que si AMD desaparece, Intel no tendrá que luchar contra nadie y no bajará los precios tanto y tan frecuentemente como hasta ahora.
Pero si AMD consigue que sus nuevos chips salgan pronto a la calle y su Opteron es tan bueno como dicen, podría ser un resurgir de la empresa, tal y como pasó cuando presentó por primera vez el estupendo Athlon 1. Las ventas se dispararon y las ganancias fueron muchas. Ojalá AMD sea capaz de reaccionar pronto y pueda sacar sus chips para luchar contra Intel.
-
Arnachos, perdona que no sea un licenciado de la real academia española (RAE) :D, si quieres digo que 1ooo millardos es 1 trillón de pesetas. ¿ O hay también una palabra distinta para trillón? Por cierto era mejor dejar billón, ya que es mas fácil
1 millon
1 billón - 1000 millones
1 trillón - 1000 billones
1 cuatrillón - 1000 trillones
….......
-
Toma, ni yo!!!
Lo que pasa es que saltaron cuando en todas partes se empezó a adoptar billón por 1000 millones, como los yankees. Aquí siempre fue 1 millón de millones.
PD Estás perdonado -
1 millon
1 billón - 1000 millones
1 trillón - 1000 billones
1 cuatrillón - 1000 trillones
esas cifras las trato como 10 elevado a 6, a 12 etc, asimismo para las disminuciones 10 elevado a -6, etc.
pero yo creo que un billon es un millon de millones es decir:
1.000.000.000.000, o 10 a la 12, y un trillon es un millon de billones, es decir:
1.000.000.000.000.000.000 o 10 a la 18.pero esas cifras son demasiado altas para determinar unas cantidades, ni siquiera en el espacio se habla de esas cifras, sino que se usa el parsec (distancia media de la tierra al sol), y la luz como referencia (segundo luz, minuto luz, hora luz, año luz),
el uso del yankismo (que no americanismo, ya que en brasil o en cuba, o en meJico siendo america, no son tan *etc, y no son los ee.uu) billon para decir unos simples mil millones, solo deberia estar en uso para ellos, porque a mi personalmente me joderia un poco que por tener un billon de euros, al cambio me dieran solo un billon de dolares, vamos que al banquero o cambista se los cortaba con un pela patatas .
en cuanto a profesores de universidad, catedraticos incluidos, que no tienen ni idea, ni les gusta la materia que dan (algunos-muchos repiten solo lo que aprendieron), solo por el prestigio de cara a la galeria (de mi marido es…...., o mi hijo esta de........, o lo mas estupido que hay, es que yo soy............(una neurona que tiene patas)).
herede por parte de un viejo amigo de mi padre, toda una biblioteca de revistas antiguas de electronica, tanto yankises como inglesas, alemanas, y españolas, desde los años 50 hasta los 90, casi toda la historia del procesador, hay ciertas curiosidades que se solucionan revisando esas revistas, eso si casi todas todabia siguen embaladas en cajas, mas que nada por que no tengo sitio donde poner tanto papel, ni tiempo para leer.
pero que solo hay que buscar un poco por internet para descubrir la historia del pc, y sus puñaladas traperas.
-
kisiera recordaros ke no hace mucho zafiros desempolvo la historia de la guerra del microprocesador y la historia de AMD.esta en una rama de placas base, pero no me acuerdo del titulo, a ver si la encuentro.
-
esto era lo que queria encontrar, el evangelio segun tux:
Evangelio de Tux - Version 1.0
En el principio Turing creó la Máquina.Y la Máquina era enrevesada y artificiosa, existiendo solamente en teoría. y Von Neuman miró hacia la Máquina, y vió que era enrevesada. Él dividió la máquina en dos Abstracciones, el Dato y el Código, y los dos eran una misma Arquitectura. Este es un gran Misterio, y el principio de la sabiduría Y von Neumann habló a la Arquitectura, y la bendijo diciendo: "Sal y reprodúcete, intercambiando libremente datos y código, y puebla la tierra con todo tipo de dispositivos. Y así fué hecho, y era bueno. La Arquitectura prosperó y fué realizada en hardware y software. Y pobló la tierra con muchos Sistemas.
Los primeros sistemas fueron poderosos gigantes; Muchos y grandes trabajos de renombre lograron. Entre ellos estaba Colossus, el rompeclaves, ENIAC, el artillero; EDSAC y MULTIVAC y todo tipo de criaturas alucinantes cuyo nombre terminaba en AC, los experimentadores; y SAGE, el defensor del cielo y padre de todas las redes. Esos eran poderosos gigantes de la antiguedad, las primeras criaturas de Turing, y sus trabajos han sido escritos en los Libros de los Ancianos. Esta fué la primera Era, la era de la Sabiduría.
el resto lo leeis en:
http://www.tuxpower.com.ar/Html/InfoGeneral/evangelio.htmmas que nada por que me dice que 13500 son demasiadas palabras.
traduce y veras quien es quien, quien jodio a quien, y quien hizo bien y quien mal, amen hermanos.
-
Desde luego el tema original de esta rama se esta yendo absolutamente "por las ramas" No es que este en contra, sino que es la gracia de este foro, que se empieza hablando de una cosa y luego puede surgir cualquier otra cosa.
Y para volver al tema original, acaba de anunciarse una buena noticia para AMD
La empresa Cray y Sandia NL (vaya nombre para una empresa de informatica) acaban de firmar un acuerdo para hacer un superordenador con 16.000 !!! chips Opteron. A pesar del gran retraso que tiene AMD con sus chips, dichas empresas han elegido a AMD porque dicen que el Opteron es mejor que el Itanium 2 de Intel.
Según ellos este superordenador les puede servir para calcular toda la tinta roja que han gastado en escribir los numeros rojos que tiene AMD:D
In the case of the latter, it's particularly welcome, as AMD lost so much money in the past quarter, it requires a dedicated supercomputer to count all that red ink.
-
SE me olvidaba poner el link hacia la noticia original
-
Lah
te recuerdo que la montillaparty ya acabo hace bastantes dias y creo que tendrias que sacarlo de tu firma.
-
Otra empresa que también esta en crisis es apple y sus macintosh o MAC, (Micro Advanced Computer) ya que no han cambiado su politica de ordenadores y si siguen asi seguirán el mismo camino que el Amiga que también estaba fabricado en exclusiva por una empresa.
-
¿Apple en crisis?.
Apple estaba en crisis hasta que volvieron a contratar a Jobs y empezaron a sacar iMAC, Titanium, iPODs y sobre todo el OS X.
Esta empresa no esta en crisis, lo que ocurre es que tiene un mercado concreto.
-
Apple estuvo en crisis varias veces, y ahora se había recuperado, pero ahora vuelve a estar en crisis, ya que cada vez mas usuarios de MAC se van al lado oscuro (para los usuarios de MAC), o sea se convierten a un PC. Y no han triunfado conlos nuevos MAC, han perdido mucho con el MAC Cube, tiene precios altos y cosas exclusivas. Y las empresas de Software cada vez apoyan mas al PC, y sacan mas cosas para el PC y ya sacan casi siempre para ambos ordenadores, cuando antes había programas que SOLO se podían usar en un MAC y entonces era necesario e imprescindible tener un MAC para usar ese software, ya no, solo queda algún que otra cosa.