Último bloque y depósito.
-
Desde luego el acabado es mas profesional que los productos que venden por ahi de marcas conocidas… no sabia que el aluminio se podia pulir asi. Si señor trabajo profesional, si lo q no se vea por este foro...
-
No me cansaré de daros las gracias
Ermanzan, efectivamente cuando vi que la cosa empezaba a mejorar la satisfacción que se consigue recompensa con creces los malos ratos y esos dolores de cabeza.
Wolf, no he pensado en venderlos por que tengo muy poco tiempo para dedicarlo a éstas cosas y además sólo puedo hacerlas cuando me voy al pueblo que es donde tengo el tallercillo. Para hacer las cosas seriamente se necesita prestarles mucha atención y no me lo puedo permitir. De todas formas en ningún momento antes de enseñároslo pensé que nadie quisiera uno como éste.
Dentro de poco me pondré con el bloque para los HD´s y mejorar el de la F.A, ya os lo enseñaré cuando pueda terminarlos.
ZuL, efectivamente está todo pulido aunque en algunas fotos aparece sólo con un lijado muy fino que hice antes de pulirlo.
El interior de los canales no están pulidos, eso es casi imposible teniendo en cuenta la herramienta disponible, los canales son muy finos y apenas se podría introducir nada para hacerlo, llevaría una cantidad enorme de esfuerzo que ni siquiera me lo he planteado y todo ese esfuerzo para mejorar sólo un poco el aspecto. Como mucho se podría mejorar éste utilizando una fresa.
En cuanto a la mejora de temperaturas al tenerlo rugoso con respecto a tenerlo pulido o liso, tengo mis dudas en cuanto a eso, en teoría puede ser que si y en un laboratorio se podría constatar, pero en un sistema como los nuestros dudo mucho que se note nada en absoluto.
Un saludo.
-
como diria Chicho Terremoto !!!!!TRES PUNTOS COLEGA!!!!!! pero con mayusculas.
-
Pues nada… que cunda el ejemplo.
La próxima un sistema de lanzamiento para cohetes...je, je. que seguro salen artistas de este calibre.:D
-
Bueno, visto lo visto creo que vendría bien explicaros como lo híce, para ello os pongo un link a un artículo de la página de nuestros amigos Jordi y Ketchak en el cuál explico cómo hice un bloque muy similar a éste, con la única diferencia del diseño y que en vez de utilizar un taladro con soporte, en el de cobre utilicé un taladro de columna. Pero el mecanizado de tapa y racores son iguales y el mecanizado de la base también aunque en el de cobre un tanto más depurado. Un saludo.