Como se si una gigabyte es pirata?
-
No logro encontrarlo Bleom…
Ya no solo para ti, sino para mi tb porque tb he pedido un Gigabyte...
Ah, la que yo he pedido es la 7VAX no la 7VAXP, asi que la mia no tiene ni raid ni firewire ni otras cosillas que de momento no me hacen falta, pero tampoco te creas que me hace mucha gracia lo del KT400... La pillo porque en el distribuidor al que tengo acceso es la unica que me gusta.
Vanga chicos decidme donde estaba ese condensador ..
-
Hola, para saber si es pirata o no en el condensador amarillo que esta al lado de los puertos USB y teclado y ratón debe de poner GA, si lo pone es buena. Un saludo
-
Muchas gracias, kanzer. Ahi nos has salvado el pellejo
Un saludo.
Blëøm -
Pero sabéis lo que estáis diciendo sobre el tema de placas base piratas de GigaByte??
GigaByte no fabrica condensadores, para que lo sepáis y ningún otro componente electrónico (léase chips, resistencias, etc).
No hagáis 100% caso de lo que publican algunas Webs o medios de comunicación.
-
Es verdad eso de k hay Gigabytes piratas ????
Si fuese yo, piratearia placas de las wenas, tipo epox, abit, y semejantes, no creeis?? -
Hombre, pues no se, si se habla tanto de placas piratas, será porque algo ha pasado, no?
Que yo sepa, las Gigabyte no son malas placas, pero enfin
Que no sean igual de caras que las epox o las abit, no quiere decir que sean peores. Hay cada modelo de GB, que es para caerse de espaldas. Sobre todo, en relación calidad precio, como la 7avxp, por poner una. Yo me he pillado una 7vrx, que por 89€ + iva, es increible. A ver si se encuentra algo asi en otras marcaspágina oficial de Gigabyte : caracteristicas 7vrx
página oficial de Gigabyte : caracteristicas 7vaxp
Si de veras no hay GB piratas, es un alivio. Ya me estaba yo emparanoiando
Un saludo
Blëøm -
hombre la GA-7VAXP esta bien de precio pero (si es la que yo creo) tiene varias pegas, como la ausencia de agujeros para poner dispas tochos o el no poder ajustar los tiempos de la ram uno a uno…
Saludos
-
Contestando a Graku:
Estoy de acuerdo en que Gigabyte no fabrica sus piezas, pero en el condensador pone GA, y eso es lo que, de momento, las diferencia de las piratas.
Contestando a Wolf:
Crees que una Gigabyte es mala? yo no las cambiaria por ninguna Asus, y si no haces OC son, para mí, de las mejores.
-
NO, no me referia con k Gigabyte fabrique malsa placas, en absoluto:D , yo tengo una, vieja pero la tengo, y va la mar de bien, lo k pasa es k las epox, y las abit, vas de lujo xra hacer overclock, són un poquillo + caras:rolleyes: , pero como k almenos a mi me gusta hacer overclock, pues no es k me vengan perfectas las gigabyte, pero no dan problemas, y eso es importante
Y al final, existen gigabytes piratas, o no??
-
Yo ya tengo la mia y pone GB en el condensador ….
-
Hola buenas. El tema de las placas piratas o falsificaciones en definitiva de Gigabyte, lo leí en PC Actual, y se refería sólo a placas para Pentium, no para AMD
-
Estoy de acuerdo con Juande, pero yo tengo una 7DXR+ y pone GA y en otras dos que monté a colegas tb pone GA
-
Yo ya tengo mi G-7VAX, y en efecto, lleva "GA" en el condensador. Parece ser que he tenido suerte XDD
… La virgen, para configurarla....
Un saludo.
Blëøm -
Bleom, no te ibas a pillar la 7VX???? Al final tienes la misma que yo
-
Pues si, psgonza, queria la 7VRX, pero es que parece ser que, aunq no esta descatalogada, ningun distribuidor la trae ya
Me ofrecieron esta por 5 € mas, asi que me la pille. Si no la escogi de primeras, fue por lo del KT400, que no acaba de convencerme. En el peor de los casos, con que vaya como un KT333, me basta.
Tengo que decir que me parece una placa estupenda, con sus 6 usb 2.0, su tarjeta de red (de alta calidad) en placa, su tarjeta de sonido 5.1 tambien en placa y otras curiosidades mas como el ventilador del chipset, el agp 8x y caracteristicas de bios.
Me ha parecido una muy buena placa y a un precio muy, pero que muy asequible.
Para el que quiera una placa de ultima generación, buena, bonita y barata, que se pille una Gigabyte GA-7VAX.
Un saludo.
Blëøm