Apagado automatico con la temp
-
pues estaba maniplando dentro de la caja y sin darme cuenta se ha aflojado la sujeccion del bloque, y al encender todo eran cosas rarars, la pantalla en nego , el digital doc se volvia loco con las tensiones por la linea de 12 marcaba 0 despues 14 ec etc etc, apago, reinicio y un olor rarito, el bloque estaba suelto y se ha freido el micro, es una lastima no saber si hubiese pasado delos 1610 de forma estable pero bueno.
Mi pregunta es, si en la bios tenia que se apgase a los 70ºc que ha pasado entonces ? fue una subida subita de temp y la placa no reacciono ? o es que no vale para nada esa opcion ?
-
en la mia la se apaga si la temperatura se mantiene sobre cierto nivel 5s, por ahi que la tuya es similar y el micro no aguanto ese tiempo que se toma la mother en reaccionar.
-
La putada del sistema del control de temperatura y demas, es que no es capaz de reaccionar ante una churruscada, a mi ya se me han quemado 3 ó 4 athlon y las placas nunca han tenido tiempo de apagar nada.
Si funciona el invento cuando la temperatura aumenta de manera gradual, debido a un fallo del ventilador o alguna cosa parecida, pero si sube la temperatura de manera radical, la pobre placa no se enterara de nada.Por si alguno se pregunta como se me han quemado tantos micros, no es que sea masoca, o me sobre la pasta, es que trabajo en un SAT informatico.
-
Joer, he estado mirando en mi gifabyte vax, y la opcion de apagado automático es solo si la temperatura sobrepasa
los 110 ºC …. no lo entiendo....yo pensaba que los micros no aguantaban tanta temp.... no?PD: He comprobado que eran grados Celsius, y no Farenhait
-
110 Graditos?, Pues mas bien, no, no aguantan esos calorcillos, digamos que se "ofuscan" un poco. a partir de 80 ya esta el tema un poco espinoso, y si superas los 90, estas jugando en la cuerda floja.
-
a 110º salvo particular excepción, la mother en ves de ejecutar el apagado, debería llamar los bomberos y la morgue.