-
como van a ser
es mera curiosidad -
dentro de tres dias lo sabremos
-
toma, claro, ese metodo tambien lo conocia yo
pero es que soy muy curioso -
Me imagino q sera un sistema de votacion muy parecedo o igual q el q se utilizo hace muy poco tiempo para decidir cual era la mejor pagina güeb destinada al overclocking y al hardware en general.
Es mera sùposicion, pero creo q es lo mas justo y el sistema mas fiable.
YEAH!!!!
Hip Hop y no parar!!! -
Yo propondria algo que ya se hablo en su momento, que seria que votaran los usuarios registrados y que se permitiera dar el voto a tres mods pero que no se pudiese votar a la de uno mismo;`permitiria mas pelea a la hora de votar;)
En fin, es una idea, a ver que deciden.
Un saludo:D
-
Creo que tienes razón (ermanzan). Yo al final no voy a presentar la mía porque no la tengo acabada, pero me da igual ya que yo no me presentaba para ganar, simplemente me presentaba para que vierais mi mod y me dijerais cositas para intentar mejorarla por lo que cuando la acabe ya la pondré en la galería (si maz quiere).
He visto ideas muy chulas, que cuando tenga tiempo intentaré aplicar…
Un saludo
-
Y por que no la presentas??? te da verwenza o que? yo ya he presentado una que esta a medias y sin problemas, se trata de participar y que haya muchas mods, si no a maz no le hara mucha gracia tanto lio de concurso para que se presenten 4…
-
animate y presentala.
No pierdes nada y seguro que tambien das ideas a todos;)
Un saludo:D
-
Pues porque no tengo tiempo… Falta pintarla, hacer baybus, poner el lcd, poner en condiciones la refrigeración líquida... y sobretodo porque no tengo cámara digital ni webcam ni nada por el estilo y no tengo a nadie conocido para pedírsela. Cuando la acabe (posiblemente a finales de verano) ya enviaré unas fotillos.
Ya cuando Maz dijo lo del concurso yo sabía que no "podría" presentarme ya que vivo en una isla y hay que aprovechar el verano a tope ya que la temporada invernal es muy mala (poco curro). En un post que se abrió lo comenté y muchos me dijeron que no era escusa (el trabajo) ya que ellos si era necesario estaban hasta las tantas con el mod... Yo no estoy dispuesto a renunciar a las horas de sueño, paseos con la novia, pasar las únicas horas libres que tengo en la playa con el único fin de poder llegar a tiempo al concurso... Para mi el modding es una diversión no una obligación.
Quizá en un arranque la termino antes y si consigo una cámara pues envío las fotillos pero lo veo un poco chungo.
Aprovecho estas líneas para felicitar a todos los que habeis presentado las mods, porque cada una tiene algo especial.
Un saludo