-
Pero bueno , como puede ser que dos Segate Barracuda, 7500 RPM en Raid 0 Sobre una Asus A7V 333 Raid, vaya peor que si lo pincho en la controladora ATA.
Se ha vuelto loco el Sandra (y otros….) La controladora Raid de la placa es una M....., lo he pusto del reves???.
Ideas, Soluciones, Aminos, ....
Admito de todo.Gracias
-
Los barracuda "normales"no funcionan correctamente en Raid 0, sin embargo, seagate a reconocido el fallo y si les avisas te los cambian por unos diseñados específicamente para raid de forma gratuita
-
¿como es eso que te lo cambian? explicanos un poco mas por que yo tengo dos barracudas IV comprados hace unos 8 meses y quiero montarlos en raid.
-
Yo no los he cambiado, sino un colega mio. Por lo visto les mando un correo quejandose y se pusieron en contacto con él para cambiarlos, si alguien lo ha echo que lo explique mejor
-
Tais seguros de eso, mira que me extraña.
Ademas no he leidos nada por ahi.
Si que he leido sobre pesimo rendimiento del Raid sobre win XP pero en este caso no debe ser la razon, por que lo he probado sobre Win Me y va igual de mal.Please, alguien que tenga una A7V 333 en Raid que me diga algo, (aun que sea inutil, torpe…)
-
Muy buenas, a mi me pasó exactamente lo mismo, mis Barracudas IV de 40 Gb no rendian lo suficiente en raid 0 (placa DFI-ad70-sr con raid Promise)
Le mandé un mail a Seagate para ver que pasaba y me respondieron (por correor tradicional) que habian reconocido el error y que habian diseñado unos barracuda especiales para Raid 0. Otra carta posterior me indicó que hacer para poder cambiarlos de manera gratuita y asi lo hice. A la semana y media o asi me llegaron por correo los 2 discos nuevos.
El rendimiento mejoró bastante (42.000 puntos en sandra 2000)
Eso si, me dijeron como devolver los otros y nunca lo hice.
Espero que sirva de ayuda. asi que ya saben, a escribir a seagate
-
que diferencia hay entre el barracuda preparado para raid y el que no lo esta , tengo dos barracudas IV de 40 en la mano y uno tiene el firmware 3.10 y el otro el 3.75 por lo demas es todo igual. el que tiene el firnware 3.75 es nuevo de hoy.
-
Mingole, explica eso de que te enviaron los discos duros sin tu enviar los tuyos. Creía que tú los envías antes y ellos te devuelven otros cuando les llegan.
Un saludo.