Win XP lento en xp1700
-
pues eso, al principio me iba bastante rapido y no tenia ningun problema, ni para navegar o para jugar al quake u otros juegos como el UT. Pero desde hace poco, cada vez me va todo mas lento, el quake va a saltos y el UT tb, esto porque puede ser? sería necesario una nueva instalación o cual es el problema?
El equipo es un Xp1700@1900 (watercooled) con 256 DDR a 266 Mhz, la tarjeta grafica es una TNT2 (32 MB) , aunque la tarjeta es mala esos juegos me iban a la perfección y ahora ya no.
A ver si alguien me puede ayudar.
-
puede que tengas el disco duro muy fragmentado o te quede muy poco espacio libre de disco duro.
-
También puede ser un virus que este incordiando y este en memoria, si lo tienes en FAT32 puede también ser una razón, yo personalmente el NTFS lo veo más rápido que el FAT32 y más seguro.
Salu2. by Cracking
-
Pásale esos testeos del norton (alguna vez funcionan) y el defrag que te comentan (pilla otro que no sea el del so tipo diskeeper), un regcleaner y demás, bueno y l antivirus, y ten cuidado con los cortafuegos…
lo típico, prueba
-
Aunque no tengas un oc muy alto, has intentado a dejarlo "de serie". Vigila la temperatura por si acaso.
SI no tienes viruses, prueba a actualización de drivers, directx,etc..
Saludos Marble_FX