?¿?¿imprimacion?¿??
-
Si lo sé!,soy un novato! :D.
Pero es que no me aclaro con los utensilios para pintar bien mi caja. Que es la imprimaciion que tanta genta habla de ella?.
Como puedo pintar mi caja y que se quede bien?.Cuales son los pasos a seguir?. Lijarla?(con que tipo de lija?). POner la capa de Imprimacion?(Dios mio que alguien me diga qu es eso).Y pintarla con spays(cuales son los mejores?).Muchas gracias por aguantar mi ignorancia.
P.d: Tengo muchisimas paginas sobre modding pero en ninguna lo explican del todo bien.
P.d2: Y como puedo poenr dibujos tan chulos como este?.
-
http://www.noticias3d.com/articulos/200106/modding/1.asp
leete la seccion de pintura
Sobre la mejor marca de sprays para mi es DupliColor .. ahora.. saca las pelas.
-
Antes de nada decirte una cosilla: utiliza la busqueda de este foro poque hay muchos en tu situacion que han sido contestados con extensisimos post y muy buenos, ya sabes, pregunta antes que seguro que tienes la respuesta antes
aqui te doy un par de consejos
Para pintarla siempre tienes la opcion de bajar al del taller de pintura de la esquina y que te la pinte ( ya sabes, con acabado de coche saldra desde las 1000 hasta las 10000 pelas que me intento cobrar un viejo )
Respecto a lo de los dibujos tan chulos como esos, la cosa cambia, se suele hacer con aerografo, a base de mascaras y demas, la aerografia es una de las tecnicas mas laboriosas de pintado por aire, pero la mas aparente, ya que ( dependiendo de diversos factores ) se pueden llegar a diametros de menos de .5 milimetros . Hacer algo asi si no sabes nada de aerografia, es muy dificil otra solucion es llevarla a un centro de pintado por aerografo, pero es una pasta
saludos
-
La tecnica ya te la ha dado gekkani… Esa guia esta de puta madre (es una traduccion, asin quel americano que la ha hecho se lo ha currao en el tema pintura)...