ATI9000Pro (128mb) o GF4Ti4200 ???
-
En cuanto a bechmarks ? Sobre cuanto andan ? He visto la 9000, pero no la 9000 pro….
Hay mucha diferencia ? -
En fuerza bruta la 4200 es mas… Tb es mas cara,
A mi con el pc ke tengo y a 1024 de resolucion me van todos los juegos bien, el unico ke no tiraba ke probe anoche mismo ... El doom 3 jejejeje a 800 de resol. se movia despacio... pero se podia juegar y como mola diooosssss da mieo ese juego el sonido las luces todooooooo!!!!!!
Editando jejeje... me falto pone ke da 7400 ma o meno en el 3dmark
-
Me acabo de pillar la ati….
6933 puntillos en el 3dmark con todas las opciones por defecto, que tal esta ? Todavía podría cambiarla por una geforce 4 ti 4200 de creative, es un pelin mas cara, pero no se... -
la 4200 de creative es un peaso tarjeta.. msi powah jeje, pero yo tengo la 9000pro y soy feliz, es muy completa y todo lo ke hace lo hace bien, juegos video…
6933 puntillos en el 3dmark ?¿ ke pece tienes ?
Pd: yo me kede con la ati jeje
-
Pos tengo un xp 1900, montao en una asus a7v333, con 256 ddr, 2 barracuda, etc, etc,etc…
A tí cuanto te ha dao en los bechmarks ?
PD: La ati que tengo yo son 128 mb... y de la marca powercolor
PD2: No me había dao cuenta que habias puesto 7400 puntos :>...
Pq me dara menos ? pq tiene 128 mb ? ... -
Desgraciadamente conozco bien el problema de que se te quede lapantalla congelada y sonando la música, me pasaba constantemente en el juego online DaOC, lo que es aun peor pq dejaba colgados a mis compañeros. Tambien me pasaba en juegos como fifa2002, virtua tennis etc.
El caso es que mi tarjeta no es la vuestra. La mia es una Kyro 4000XT. Como ultimo recurso se me ocurrió bajar la frecuencia del reloj de la tarjeta, de 115 a 95 y desde ese momento ya no me pasaba. Estas underclockeando la tarjeta pero era la única solución.
Lo más curioso es que dejé un tiempo los juegos, y ahora que estoy probando algunos estoy comprobando que ya no se me cuelga. Esto del hardware es muy raro, tantos 0 y 1 nos van a volver locos jeje
Salu2
-
Indoko, creo que te has ekivocado de rama :D:p
-
Vaya, no se que ha podido pasar, que rallada no?
Pues nada lo siento, me he hecho la picha un lioSalu2
-
De cuantos nanos es la memoria de tu powercolor ? La mia viena con memorias de 3,6, tb puede ser porke tenga mas ram en er pc… la version de windows... (uso win2k)... pue ser cualkier tonteria jejeej la diferencia de puntos es poca.
Pos na a disfrutarla ke ta de puta madre. Ya has puesto algun dvd? es una flipada se ve perfect en la tele
Aioos.Editando... me parece recordar ke las radeon9000pro con 128mb la mayoria trabaja a 250 la memoria en vez de 275.
-
Pos la verdad es que no se la velocidad de la ram, pero el caso es que el rendimiento tampoco es que sea mu espectacular, en mi opinión, los drivers son una kk, los ultimos que instalé conseguían dar una tonalidad rosa a los divx :D, en fin…
Probaremos la semana que viene la 4200 ...