Camaras digitales
-
Aqui os pongo unos ejemplos de una camara de 5,2MP… concretamente la mia: Minolta DiMage 7
Link -
joeeer dez… se sale!
mascara, aqui pongo dos fotos hechas esta noche con poca luz, la de la guitarra sin flash y con la iluminacion de la tienda... pos normal, ni mucha ni mu poca, y la otra solo con el flash en nuestro local de ensayo, sin ninguna luz en esta sala ( tenemos un mini estudio, y la unica luz que entraba era por la ventana de la cabina... na de ná ) No reirse de mis "voluntarios"guitarra
Heavys xDDDD
(Estan en calidad media pq taba sin espacio en la tarjeta… ejke mi novia es mu fotogenica y me he hartao a hacerle fotos xD)No me parece que sean malas, pero obviamente no son ni mucho menos como las que podria hacer la camara de Dez o cualquiera de... 100 euros más que la mia...
Yo sigo contento! pero ahora pensando en tratar de comprarme otra mejor... me ha picado el gusanillo!!!! -
La calidad de tu camara no es mala, si te fijas, mete bastante ruido en los tonos oscuros, negros, marrones, pero dentro de lo normal.
Cuidado con viciarse con las digitales, que mi ex-jefe ya lleva 3 camaras desde 2 mp a 5 y dice que su proxima camara sera una Canon Reflex digital quien pudiese
Mascara
-
pues eso me fui al mediamarkt al car4 y al corte ingles… y las "palpé" todas... algo fundamental... de esto hace ya casi un año, claro...
Las que mejor impresión me dieron fueron las CANON y las NIKKON...
Las peores me parecen las FUJI con ese sistema de "mierda" del superccd que tienen, si no mira la página de www.dpreview.com y sabés pq lo digo (y no soy el único), en FUJI pagas el diseño de la cámara más que sus prestaciones…
aunque no te confundas si crees que hay muchas diferencias entre las distintas marcas... la verdad es que son productos de mucha calidad todos ellos... (gama media y alta toy hablando)...
Pues bien yo tube en mi casa durante todo un finde:
Sony DSP5 de 3.3 megapixels:
no me decanté por ella por el formato de momoria (de aquellas era cerrado de sony ahora ya no) y pq era automática, es decir... tirar y listo...en cambio la S30 y S40 que examiné tenian muchos más modos... son totalmete manuales... aunq tb si quieres son automáticas lógicamente... pero a mi la fotografía me mola bastante y para hacer pijaditas estan mejor estas...
Entre la S30 y la S40 a priori sólo hay una difernecia yes es que una es de 3.3 y otra de 4 megapixels... pues bien... me decanté por la S30... de 3.3 pq tiene mucha más sensibilidad... y eso te permite que tus fotos salgan mejor en condiciones de poca luz... la S40 tira más de flash... ISO equivalente 400 mientras que la S30 llega a ISO800...
en cuanto a los megapixels... con 3.3 sinceramente sobra... salvo que vayas a hacer ampliaciones tipo escaparate de ZARA... yo tengo una panorámica sacada con mi cámara de fotos de casi 1,5 metros de ancho... (compusta por 3 fotos y no se ve el pixelado!)
Ade+ las fotos ocupan 1 mega... así que calculas fácilmente cuantas entran en una memoria
Lo que comentó Aze de que compactflash llega hasta 512 y tal...
pues las hay hasta de 2 gigas... incluso puedes ponerle discos duros de ibm de ese tamaño...Aze:
por cierto no creo que tu cámara soporte más de 128/256 megas lector de las Hp creo que es compactflash de tipo I sólamente (creo pero no recuerdo donde lo lei)...
Para más capacidad/velocidad y soporte de microdrive (IBM HDD) necesitas CompactFlash tipo IIPor tanto te recomiendo una de 3.3 como te dijo máscara que han bajado un huebo... y que use CompactFlash (mejor que soporte tipo I y II)
Salu2!
-
AZE: juas estoy viendo a jhetro tull de jovenes ?? xDDDDD
Chicos no os gasteis mas de 60mil pelas en una camara ahora mismo , van a bajar todas de precios, van a salir nuevas prestaciones y de todo todo todo
olvidaros de hacer fotos digitales para impresión, esas camaras son para web… y poco mas
Ya comprendereis mis consejos respecto a lo de " van a bajar" ( lo se de muy muy buena tinta
-
Paus, a nuestro flaustista, Teto ( no valen chistes ) le molan muchisimo los JhetroTull… si no mira
El flautista de los tull es su idolo! xD -
juas y pone la pierna por encima de la rodilla al viejo estilo? me gustaria oiros tio, mi grupo ieal seria tener rock con flautista y violinista….
dile que se toque un living in the past a mi salud!!!
me gustaria veros y tocar con vosotros
-
Paus, pues dá la casualidad de que nuestro mas valioso miembro del grupo es una violinista digo valioso pq además de tar wenilla está en 9º de violin en el conservatorio… y no veas como toca! El caso es que a mi me queda poco en el grupo, llevo ya casi un mes enseñandole todos los temas a otro chico que toca la guitarra, yo muy a pesar mio he de dejarlo por falta de tiempo, ya que curro, estudio y hay una novia a la que hacer caso . Ppalmente es por los estudios, ya que este año he abandonado muchisimo la carrera, y no es plan... cuando esté en las colas de Inem ya tendré tiempo para tocar.
El caso es que m dá muchisima pena, pero bueno. Al chico este, Kupi, le estoy enseñando pq vamos, o van, a grabar ya en estudio una maqueta seria, nuestro mini estudio se queda un poco corto... en cuanto esté lista da por hecho que te mandaré una copia. weno, y a todos los que la pidan... asi hago publicidad de Xöia Mai un grupo que va a dar de que hablar... y no es pq sea el mio ( por poco tiempo ) o porque sean mis amigos -
Oie, que es eso de que van a bajar? sabes para cuando? porque a mi padre le ha picado el gusano y anda curioseando catalogos… es para decirle que se espere, porque supongo que merecerá la pena la bajada, ¿verdad?.
Hoy he hecho una afoto q m parece increible pa esta camara... es en los barruecos y al descargarla me he sorprendido por lo bien que ha quedado, hay un par más parecidas… y ha sido en la puesta de sol con muy poca luz... ma quedao bonica y to! -
Yo también estoy muy interesado en una cámara digital de fotos. Me pensaba pillar una en USA, la Sony DSC-f707, pero me salía por 850€, y por ese precio me voy a pillar mejor una de video digital!!.
si me pillara una cámara digital al final (en vez de la de video), me pillaría un Minolta Dimage s404, o una sony DSC-s85… Las Cannon no me gustan las fotos que hacen (personalmente). La calidad es buena, pero me parece que las fotos que sacan son un tanto apagadas de colores...
Seguiré mirando, o esperaré (como dice paus).
Un saludo.
-
AzE… eso lo has echo con tu camara??? por que no esta nada mal, pero la verdad, la calidad no me concuerda con tus anteriores fotos... has usado tripode? cuanto tiempo de exposicion? ¿¿??
Marte, mucha gente piensaque por esos precios mejor una de video, pero cuantos MP tienen las de video... mmm.. 1? 1.5? en fin, el video esta muy bien, pero no busques mucho detalle...
-
Si DeZ, la hice con la mia, tiré 5 muy parecidas y de esas 3 han salido asi de bien, sin tripode, estandome de pie muy quietecito.
las que postee el otro dia, las de mis amigos, como ya dije, estaban en calidad media, no obstante aqui te pongo el resto de ayer, para que veas que algunas salieron bien, y otras nofoto 1
foto 2
foto 3
foto 4
foto 5la que está en el post anterior no la pongo.
El caso es que cuando las descargué tb me sorprendí por lo bien q habian quedado, en cuanto al tiempo de exposición, la camara es automatica del todo, por lo que no lo puedo elegir. -
Las cámaras de video que me puedo plantear tienen 1 MegaPixel… Se que es poco, pero para video supongo que está bien ¿no?
Las camaras digitales de fotos son una pasada, pero el video es más chulo. De todas formas no descarto comprarme una camara digital de fotos porque todavía no lo tengo decidido...
Ya veré lo que hago... hasta reyes queda tiempo de investigar y de ver pruebas.
Un saludo.
-
bueno despues de mi ausencia terrible ablare un poco:
Parece que mi camara no es muy conocida.
Para cuando las rebajas de las camaras de 3.3 mp??
Y de las camaras que ablais me parecen un poco caras para mi capital.
Otra cosa….
AzE hay link´s que no funcionan -
otra cosa…...
Los compactflash tipo 1 asta cuantos mb llega? -
aze: la foto de barruecos mola, un poco subexpuesta pero mola mogollon!
morpheo: las de tipo 1 yo las he visto hasta de 512 mb
marte: sip, las fotos de la de video son una full, pero el video es el video jejeje…
para todos: las camaras van a bajar en diciembre o asi, porque se prevee un aumento de ventas de un 300 % en esa fecha, asi que sadran nuevos modelos, con mas pijadas pero al fin y al cabo lo mismo, y las de ahora, bajran notablemente ( esto ya lo he dicho no? ). saludos
PD: aze, ese lugar es precioso!!!!!!! haz una prueba: pilla el mismo lugar al amanecer de una noche lluviosa ( lastima lo del tiempo de exposicion, porque con 8 segunditos en tripode, seria alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!1 )
-
Informacion sobre la camara SYSTECH TFT V.CAM 5100:
Cámara digital de 2,1 megapíxeles con 16 MB de memoria interna (8 MB de SDRAM que la cámara utiliza para guardar las fotos y desde ella comprimirlas al máximo y transferirlas los 8 MB de memoria flash interna que posee) y una resolución máxima de 1600 x 1200 píxeles. Incluye flash e incorpora una brillante pantalla TFT de 4,6 centímetros para visualizar las fotografías.
Un modelo 5 en 1 con el que podrás realizar fotografias digitales, emplearla comno webcam, grabar vídeo y voz, así como leer tarjetas de memoria CompactFlash Tipo I.
La cámara es compatible con el estándar DPOF (Digital Print Order Format), que permite mandar las fotografías directamente a una impresora compatible con este formato.
Especificaciones:
Sensor de imagen: 2,1 Megapíxeles (1600 x 1200 CMOS)
Profundidad de color: 24-bit (RGB)
Resolución máxima de imagen: 1600 x 1200 píxeles
Zoom digital: 2x
Memoria: 16MBLCD: TFT Color 1,8 pulgadas
Flash: Integrado
Autodisparador: 10 segundos
Formatos de archivo: JPEG, AVI
Lentes: Enfoque fijo
Apertura: f/2.8
Enfoque: 70 cm a infinito
Exposición: Automática
Balance de brillos: AutomáticoConexiones: USB 1.1, Video (NTSC/PAL), lector tarjetas CompactFlash
Alimentación: 2 pilas AA (incluidas)
Peso: 153 gr.
Dimensiones: 94 x 61 x 33 mm
Compatible con: Windows 98/2000/ME/XP y Mac OS 9 y X (reconocible por iPhoto aún sin drivers)Que os parece?
-
No os puse el enlace porque es de una tienda entonces por las normas….....
-
buf paus, está un pelin dificil lo de la foto al amanecer de una noche lluviosa.
Me cae un poco lejos de momento, pero dentro d 4 semanas, si todo sale como planeo, ya tendré el carnet de conducir y será mas factible lo de esa foto. No es por no ir, pero ir con mi moto pos como que no mola… hace mucho frio por las mañanas y en moto, aunque sea a 85km/h hace muuuucho más. El caso es que eso me cae a unos 20 km y no está el tiempo como para ir; en verano se vá muy bien...
Otra cosa es lo de la lluvia, aqui no es que llueva demasiado a menudo, pero weno, en cuanto tenga el carnet prometo intentarlo...
El sitio este, los barruecos, es un sitio precioso... aunque mucha gente diria: Buah! piedras grandes y agua… ( mas piedras ) , pero es un sitio realmente bonito, con muchos tipos de aves, nutrias y más bichejos…
además de cosas raras como esta.
Eso es una escultura de Vostell, un artista alemán mu pillao a mi entender… ( digan lo que digan mis profesores, el Fluxus y el happenin no me parecen arte ) pero weno... y el edificio que se vé ligeramente en las fotos que puse es el museo, un antiguo lavadero de lana. ( deberia meterme en la oficina de turismo... )Weno, el caso es que es un sitio que mola y que le diré a mi padre que si se quiere comprar una camara digital, que lo haga en diciembre/enero, que habrán bajado.
(joer que parrafada pa hacer publicidad... )
P.D: Esta publicidad no se salta las reglas del foro no???? -
Mis post son fantasmas o me lo parece ami?