Q tal el KANIE-HEDGEHOG 294M???
-
Ya es un disipador con tiempo en el mercado pero, aun lo veis a la altura de los ultimos modelos?
La verdad es q me gustaria, mas q nada, q lo comparaseis con el taisol y el titan (son los q he tenido), saber si hace mucho ruido y si es mucho mejor q los dos q os cito.
Saludos
-
mucho mucho ruido como desia la cancion de sabina, de rendimiento no se, pero en teoria debetia dar mas que el titan y probablemente menos que el taisol (de eso ia no estoy seguro) pero de lo q si estoy seguro es de q hoy dia hay disipadores mejores q el kanie y mas baratos tb
-
El que tiene tiempor en el mercado es el 238, el que mencionas es la nueva version ( tiene menos de un año)que tiene mas "puas" concretamente 294 frente a las 238 del anterior,
Mi opion es favorable, peso normal(cobre), el clip me gusta mucho pues ponerlo y sacarlo es facilisimo y con la mano, nada de destornillador ni gaitas.
Rendimiento, te lo puedo comparar con el Taisol, tuve ambos una semana y al final me quede con el Kanie, con el mismo ventilador daba un par de grados menos.
El ventilador que trae de serie es un Melco de 5300rpm un poco ruidoso de mas, yo ahora lo tengo en un XP1600@1800 a 40ºnormal con un Delta a 7v osea +-4000rpm.Te lo recomiendo depende del precio, yo lo compre hace 5meses creo que por 5500pts. Ahora mismo ya no pagaria mas de 30€
-
A ver, a ver:
El 294 lleva mas de un año en el mercado es este:
http://www.est.hi-ho.ne.jp/kanie/socket294_hybrid.jpg
el que lleva relativamente poco tiempo en el mercado es el modelo que llaman KANIE HEDGEHOG W, ese no lleva tanto tiempo es este:
http://www.est.hi-ho.ne.jp/kanie/socket294_typew.jpg
El rendimiento es claramente superior al Taisol y el Titan, NiTTAKu no se como puedes opinar de algo que no has probado, y despues, no se como puedes comparar el Taisol y titan con un disipador que es 100% cobre.
En cuanto al sonido el 294 lo vendian con varios tipos de ventiladores asi que si no se especifica el que lleva sera muy dificil opinar tambien, el que vendia Maz daba si no me ekivoco (que me corrijan si lo hago) 5400 rpm y 38dba, para mi el limite soportable.
Bueno solo eso, un saludo a todos y a ver si salen las fotos.
El Packo.
-
Vamos a ver,
Hay 4 modelos de Kanie Hedgehog, por orden cronologico.-238M, cobre 100%,mediados del 2000(ya no se fabrica)
-294M, como el anterior pero con mas barras y mas finas,cobre 100%, mediados del 2001
-294M Hybrid, como el anterior pero mitad de las barras son de aluminio, -peso -precio, salio poquito despues del 294M
-Type W, este es distinto, como veis lleva 2 ventiladores y es mas grande.Finales del 2001
PD:Por el precio 30-40€ no hay muchos disipadores mejores.