Duda con ti 4800
-
tengo ganas de pillarme una msi ti 4800 o 4200.
me an dicho que la ti 4800 es la 4400 agp 8x, esto es cierto????
que me recomiendan, ahora tengo una 9000 pro que va muy bien, pero me gustaria cambiarla.
si alguien me ayuda se lo agradesco
saludos
-
hombre casi cualquier Ti4200 se pone con oc al nivel de una 4400 y el AGP 8x se vio que por ahora no vale de mucho…así que estando las Ti4200 por 100€, yo me pillaba una e intentaba colocarle a alguien la radeon.
-
eso ya lo se y tengo ubicada la ati, pero quiero saber si la ati tiene alguna ventaja hablando en caracteristicas sobre la 4200.
mi ati es una 9000 pro,se que las 4200 van muy bien y las msi suben mucho, es por eso que me interesa mucho esta oferta.
saludos
ramiro
-
Ten encuenta ke las 4800 a secas son una 4600 con 8x, las 4800se son las 4400 con 8x. Yo tengo una xfx 4800se 128 y va muy bien la tengo al nivel de una 4600 con oc 305/650 y se que puede subir algo mas, quizas no como las msi, pero no tenia pasta para pillarmela. lo dicho ke yo toy mu contento con la mia, ademas yo he hecho el mismo cambio que tu de una 9000 a la ti, y la diferencia se nota bastante, pero bastante. de casi no poder meterle caña a casi nada a meterlo casi todo a tope e ir de muerte, con el quincux (o como se escriba :risitas: ) y el anisotropico y va como si nada, ahora eso si hazle hueco en el pc que la 9000 parece de juguete al lado de esta (por tamaño) yo he tenido que cambiar los hd de sitio.
Tb te digo ke la 4200 va de muerte y mas las msi, asi que ya eliges tu el dinero que te gastas.
suerte y ya nos diras algo
-
No creo que te me merezca la pena, ahora mismo con la 9000 puedes jugar perfectamente con lo que si te esperas un par de meses o tres podras comprarte una 4800 o una 9500 pro tirada de precio.
La unica ventaja de la 9000 es su supuesta mejora en la reproduccion de video por no se que tecnica de los shaders, me parece que en mi guia lo puse.
-
bueno ahora si dudas despejadas.
muchas gracias a todos.
a algun admin ya pueden cerrar esta rama.
saludos y gracias a todos