ASUS A7V8x, ke tal al temps?
-
joder hasta 22,5x, total pa nada 22,5x333=7450MHz :eek: cuando tengamos un micro ke funcione a mas de 7GHz el bus ira a 1GHz jeje
como mucho llegaran a 3,5Ghz eso me parece a mi :rolleyes:
ya os contare haber ke tal va con el K7 1000@1400 ke pa esta placa es un tortuga, ya lo combiare cuando salgan los de 333 de fsb
"Asus Return?",
pos si volvemos a Asus, despues de probar Epox y esperar mas de un mes a Abit, volvemos con nuestra kerida estufita
-
pues yo tengo la a7v333 y desde k le actualize la bio mide perfectamente la temp
-
esa es muy buena noticia, por fin lo han arreglado??
-
Wenas,
Creo que se refiere a la Bios 1011 en adelante de la A7V333, que corrigieron segun ellos un bug y te mide como 6-8ºC menos de los que tuvieras, de la A7V8x no he escuchado nada aun, pero lo mismo tb tiene este "error" , pero eso mejor que nos lo cuente alguien que la tenga ;).
Salu2!
-
La lectura a nivel de Bios de la A7V8X, tanto en tensiones, temperaturas como revoluciones es totalmente corecta.
La comprobación de tensiones realizada con multimetro digital, la de temperaturas a través del DigitalDoc5 y también con lector digital óptico. Las de los ventiladores con el DigitalDoc5
También tiene la particularidad, a través de Bios, de poder regular las revoluciones (a valores preestablecidos) del ventilador de la CPU. En mi caso me va muy bien ya que el "monstruo" del ventilador de la Swiftech, a plenas revoluciones es muy ruidoso.
Saludos -
no puedo entender como una placa puede poner el micro mas "calentorro" que otra.
Si el voltaje es el mismo, y el micro es el mismo, la diferencia se debería deber a un error en la medida no?Vamos es solo mi opinion.
Un saludo. -
en la primeras A7V si se calentaba mas el micro de verdad por ke la placa no activaba las instrucciones del micro ke hacian ke este se pondria en reposo cuando no hacia nada, creo ke se llamaban HLT, puede ser?
en las ultimas placas, yo creo ke es mas errores de medicion tanto de Asus como de las demas placas ke otra cosa…..
-
Wenas,
Si que me acuerdo, eran las instrucciones HLT, que podias volver activarlas o bien con el wpcredit o con una bios modificada, en fin, veremos como evoluciona la leyenda :D.
Salu2!
-
De nuevo volvemos a las fases de asus, las placas asus son placas de 2 fases y el resto (casi todas) son de 3 fases por lo cual la placa, al distribuir por menos canales la electricidad, se carga mucho y hace ke se caliente de esa manera tan brutal, tal vez, las instrucciones HLT son tb otro de los motivos por los ke asus calienta tanto los micros.
Nota : Creo ke en algun post del foro, he leido algo de ke abit está haciendo (o ya ha hecho) una placa ke va por 4 fases y mi pregunta es, existirá posibilidad de calor ahi? xDDD."THE TRUTH IS OUT THERE" como bien decía un tal Mulder.
-
De nuevo volvemos a las fases de asus, las placas asus son placas de 2 fases y el resto (casi todas) son de 3 fases por lo cual la placa, al distribuir por menos canales la electricidad, se carga mucho y hace ke se caliente de esa manera tan brutal, tal vez, las instrucciones HLT son tb otro de los motivos por los ke asus calienta tanto los micros.
Nota : Creo ke en algun post del foro, he leido algo de ke abit está haciendo (o ya ha hecho) una placa ke va por 4 fases y mi pregunta es, existirá posibilidad de calor ahi? xDDD."THE TRUTH IS OUT THERE" como bien decía un tal Mulder.
-
pero las fases no es solo para controlar la tension de micro???
cuantas mas fases, menos calor en los transistores de potencia, mas estavilidad, etc pero calor del micro??? en ke influye??
-
bueno ya tengo la placa, y es fabulosa, tiene de todo jeje, raid, SATA, Firewire, Audio, Tarjeta de red, 6 USB 2.0, etc, etc
en cuanto a las temperaturas, pues con un disipador muy malo mi K7 1000 se pone a 52º estando en reposo cuando ponga la RL ya veremos….
provare la ultima bios haber si mejora algo las temp :rolleyes:
-
joder hasta 22,5x, total pa nada 22,5x333=7450MHz cuando tengamos un micro ke funcione a mas de 7GHz el bus ira a 1GHz jeje
Perdona K74….... ¿he leido bien?
no es 22,5x333=7450Mhz
ES ---> 22,5 x166= 3755 Mhz
-
ok Francis Hammel, son 22,5 x166= 3735 Mhz, se me fue la olla el el calculo con los 333 jeje
-
naaaa tio