Altavoces 4.1, 5.1, 6.1, 7.1
-
Estoy pensando en comprar una grafica nueva con soporte X.1 y me preguntaba si es posible conectarle las parejas de altavoces normales, los que no son X.1.
Es que no me llega para comprar un sistema 5.1 o similar y aprovechando que tengo un para antiguo y los que uso en la actualidad ya tengo 4, con lo que solo tendria que comprar un sistema 2.1.
¿Es posible hacer esto?. Yo pienso que no deberia de tener ningun problema, salvo la dificultad de controlar el volumen de cada par independientemente.
-
pakohuelva despiertaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grafica ?????????????
esto me recuerda cierto anuncio ke aparecia algo asi
vendian una tarjeta de sonido con un conjunto de altavoces y ponian graficapakohuelva perdona
-
j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as! xDDDDDDD
Ya sabemos quien puso el anuncio ese!
-
Conectar la grafica a los alatvoces?
no es posible a no ser que sea una nueva tecnologia, ja,ja.
Saludillos.
-
Que pasa con vosotros!!!. Cago en to, ha sio una trasfusion, digo confusion.
Como esta el personal, a la mas minima aprovechais para reiros de las pobres personas incultas como yo
Se me ha ido la pelota, en que estaria yo pensando, pero vamos es que la grafica va ser la repera.
Ahora en serio, no hay ningun problema en conectar pares de altavoces, ¿o si?.
-
Pakohuelva no tendrias ke tener ningun problema siempre y cuando la tarjeta "Grafica" tenga las salidas separadas.
ejm: la audigy,game theater xp, etc. estas tarjetas tienen una salida para los altavoces delanteros, otra para los traseros y otra para el central y el subwoofer.
el unico problema ke vas a tener es con esta ultima salida creo por el tema del subwoofer, ke no se si te separara realmente el sonido con un conjunto 2.1 -
En principio la tarjeta de SONIDO, seria una Fortissimo III o Digitfire, todavia no tengo muy claro lo del Firewire.
-
Con la Fortissimo III no tendrias ke tener problemas, segun la pagina:
External Connectors Analog output connectors :
Front speakers out;
Rear speakers out;
Center / LFE out;
Back Surround left and right out / Headphones out;
tiene todos los canales separados con salidas independientes, asi ke se ajusta a lo ke tu buscabas.