Configurar fetchmail en el arranque.
-
Bueno.
He logrado configurar el fetchmail para mi usuario, y éste me recoge el correo de tooodas mis cuentas (a excepción del hotmail).
He programado un demonio que cada 30 segundos se ejecuta y revisa la existencia de nuevo correo.
Si hay correo GKRELLM me avisa con su pinguino baiilando.
lo que no se hacer.
Al iniciar, para levantar el servicio, no puedo hacer ./fetchmail start desde /etc/init.d porque me dice que no están definidos los servidores… es decir... no los recoge,
En cambio si me pongo en /home/radheya/ y ejecuto el comando fetchmail, sólo a secas, coge el fichero de configuración que está en /home/radheya/.fetchmailrc y queda funcionando el demonio permanentemente.
La duda es, que tengo que hacer para que ese demonio se arranque toda vez que me logueo como Radheya en mi máquina?
Gracias
-
Editar el /etc/fetchmailrc de igual forma que el que tienes en tu home. Si no es exactamente ese archivo será algo parecido (y supongo que varia de una distro a otra).
Para hotmail puedes usar gotmail, algo parecido a fetchmail pero para las cuentas hotmail. No recuerdo su web pero una búsqueda en http://freshmeat.net seguro que te la da
-
Gracias Mystix
Tema solucionado, era específicamente ese fichero de configuración. El tema ya rula 100% ok.