Toma ya!! 9500Pro con memoria de 128bit :(
-
-
Pues la verdad es que yo me esperaba mas…...:(
Para eso me compro la 4200 que sale algo mas barata y tambien tengo una grafica buena;)taluegorrrrrrr!!!
the ruNNer
-
Los 128 bits eran seguro, la opcion eran las unidades de pixel, entre 4 y 8. Aun asi rinde poco, bastante poco, veremos como evoluciona.
-
Wenas,
Pues se esperaba algo mas la verdad, el Comanche 4 no le sienta nada bien a ATI, o trabajan u optimizan este game para ATI, weno con aniso y AA como siempre, mantiene el tipo, esperemos mejores drivers y un poco mas de rendimiento.
Salu2!
-
Bueno, por el precio al que la quieren vender yo creo que mucho más no puede llevar, tened en cuenta que lo mejor hay que pagarlo y esta tarjeta tiene que estar orientada al segmento que actualmente dominan las TI 4200 con todas sus variantes(64, 128 MB, especial editions…).
Aunque tal vez si es verdad que todos o casi todos esperábamos un poco más, ya que la 9700 es un bombazo, la 9500 suponíamos iba a ser mejor que las GF4, y parece que va a estar muy a la par:The Radeon 9500 Pro runs at a 275MHz core clock with 270MHz DDR memory (effectively 540MHz) for 8.64GB/s of memory bandwidth. This is just slightly lower than the 8.8GB/s of bandwidth of the GeForce4 Ti 4400 which should be the performance target for the Radeon 9500 Pro (they also share the same core clock speed and theoretical fill rates).
Si es definitivo que sea así, pues nada…
-
Wenas,
Pues como siempre en estas materias ATI sigue siendo muy superior, a ver si el tan aclamado NV30 soluciona el rendimiento, se habla de muchos efectos, pero en nvidia mejor que no actives y encima toma mas de 500€, la imagenes hablan por si solas. Pasaba con la 8500 y gf3, ahora espera ver el NV30 si no cae en picado ;).
http://www.tomshardware.com/graphic/02q4/021024/ati-10.html
PD: con la imagenes me sale un gif de Tom´s
Salu2!
-
Ya, bueno, eso según Toms, pero en anadtech sale lo contrario(a no ser que la prueba de UT2003 de Toms no sea el benchmark que hacen en Anandtech), si te fijas, en las de anandtech en el botmatch la tarjeta está al mismo nivel o incluso por debajo que las GF4 con aniso y AA, pero es que en el Comanche 4 un poco más y se queda sin poder hacer la prueba(5 FPS…), entonces yo no sé ya a quién hacer caso...tal vez se deba todo a que no es del todo la tarjeta definitiva(es prototipo), pero no sé...creo que aún hay que esperar a más reviews.
-
la 9000 y 9000 pro me decepcionaron despues de comprobar que montadas con un p4 2,6 no llegaban a alcanzar los 8000 puntos con los valores de fabrica, me parece cojonudo que namiga haya puesto un articulo de como hacer overclocking hasta 340/340 mhz en core y memoria pero joder hay que liar una del carajo.
y en cambio la 8500 es la puta caña tal y como viene de fabrica, joder a ver si con la 9500 mejora la cosa que parece que asi será.
nota: ¡¡¡¡¡¡nvidia me estoy cansando de esperar al nv30 como esto siga así acabo con una ati joder!!!!!
-
Pues a mi la gama de ATi me parece bastante equilibrida, la 9500 me ha decepcionado un poco pero supongo que rendira mas bajo Dx9 y con nuevos drivers.
La que me parece muy buena opcion es la 9700, sin PRO, que cuesta 100$ menos que la 9700 y se puede subir igual que esta.