Donde comprar Cobre en Córdoba

• 0

Pues eso donde puedo comprar cobre en Córdoba para fabricarme un bloque, me he llegado a un sitio k se llama Messe xo me han dicho k ellos no tienen de eso y la verdad es k no se a donde mas llegarme.

• 1

Anda otro cordobés en este foro. ¿Has mirado en las páginas amarillas?

Un saludo.

• 2

Claro k he mirao xo no se donde encontrarlo tu sabes donde lo puedo encontrar?

• 3

No, jeje, yo soy de los cómodos, me lo compro hecho.

Un saludo.

• 4

Ok yo soy de los k me gusta hacer las cosas x mi mismo ad+ puedo disponer de torno y fresadora así k kiero intentarlo.

• 5

Claro eso es tb lo que me hace falta, por cierto a mí personalmente lo que preocupa es el sistema de sujección del refrigerador a la cpu, pero he visto este modelo que me ha gustado mucho. Te lo muestro por si te da alguna idea.

Un saludo.
    attachment_p_64590_0_cuplex.jpg

• 6

Ahí va otra.
    attachment_p_64591_0_cuplex2.jpg

• 7

a mi tambien me interesa el cobre en cordoba, me han dicho que en la chatarreria que hay llendo al aeropuerto, cerca del urende, pero si te venden mas y no necesitas tanto, dame un toque (lah_cd@mixmail.com) y compartimos gastos.

quiero refrigerar discos duros, pero no se si hacerlo con cobre o aluminio, prefiero el cobre por que me resulta mas facil soldar.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.