• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pegatinas AMD disponibles!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    13
    21
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZuLZ
      ZuL
      Última edición por

Pues creo que no le costaria nada a Maz comprar un rollo de esos y vender en la tienda virtual, le saldra bastante rentable y en un pedido con otras cosas saldria muy barato y si las quieres pillar sueltas, pues con una carta tradicional saldria tambien muy barato.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marcaljM
        marcalj
        Última edición por

eso ya estaria mas bien….pq si ademas como deciis no molan pues ya la emos cagao...

• L
          lah
          Última edición por

antes eran gratis, y yo me aproveche un poco, pedi tres de athlon y dos de duron, y mi novia tres de duron y dos de athlon, yo pedi un cd de informacion, y todo llego en menos de una semana, y ahora los venden, pues espero que sean mejores, por que eran muy normalitas, nada que ver con las de relieve de los pentium box.

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Yo tb las pedi cuando eran gratis 😄 Me llega un sobre q no pesa nada con el certificado q ha viajado con avion… vaya... una pegatina q a dao na vuelta por europa pa llegar a mi casa, y sin cobrar nada 😄

Mi Configuración
            hlbm signature

• SpaceRayS
              SpaceRay
              Última edición por

En las pegatinas debería poner "I love AMD" o "AMD is the best" para todos los amantes y enamorados de AMD.

También para estos amantes de AMD, podrían sacar camisetas, gorras, pins, etc. etc. para así aún más a apoyar a AMD y así recaudar mas fondos. O hacerlo por puntos? 10 puntos por cada procesador que compres ?

Por cierto, yo también tenía puesta una pegatina de AMD en mi caja antes de hacer la de metal y si que era muy normalita.

Esta situación me recuerda mucho a cuando tenía el ordenador AMIGA, donde todos los fans del AMIGA que siempre eramos considerado una minoría (a pesar de ser muchos miles y miles de personas ) hacíamos todo lo posible con tal de ayudar y promocionar el Amiga.

Lamentablemente si AMD no reacciona pronto y se pone las pilas, va a seguir el mismo camino del Amiga.

Y si ocurre eso entonces –--> INTEL Forever

• MardukM
                Marduk
                Última edición por

Uy gracias!!

Pero tengop una pregunta.. donde rellenas tud datos, que formas tienes q poner para q te lo envien por correo y pagarlo asi? o la unica manera es por tarjeta de credito?

Gracias!!

• arnachosA
                  arnachos
                  Última edición por

Pues eso, que ya me llegaron el jueves pasado (31 de octubre). Lo que pasa es que hay un error en el envío (solo me han llegado la mitad) y hasta que no tuviese clara la respuesta por su parte, prefería no decirlo. Me han confirmado hoy que si que tuvieron el error y que mañana mismo me lo envian otra vez completo. Sólo tardó dos días en llegar desde Singapur (eso decia el sello). Las pegatinas no son en relieve 😞 aunque a mi me gustan. Son metalizadas y en dos tamaños. Unas de 65 x 65 mm y las otras, pequeñitas de 21 x 21 mm. En el sobre me llegaron 12, 6 de cada tamaño. Si cumplen lo que me han dicho en un par de días tendré el resto.
                  Lástima no haber llegado a tiempo cuando eran gratis:D
                  Mystique y fooooo cuando querais, decir algo 😛

• MardukM
                    Marduk
                    Última edición por

Mhmmmmmmmm

Yo ya las encargue y todo.. y me mando a la pagina del correo y parecia todo q ya estaba hecho.. pero la cuestion es q las pedi la semana pasada y no llegaron.. habre hecho algo mal?

• arnachosA
                      arnachos
                      Última edición por

Pago mediante tarjeta. Y sólo les costó llegar dos dias, asi que mira a ver si todo fue bien. ¿Recibiste un correo de ellos?
                      Si no es así no se confirmó la compra. Saludos

• MardukM
                        Marduk
                        Última edición por

Me llego un mail que dice

Thank you for your order just placed via our web site

bla blla bla

los datos… y ya no mas.. es esa la confirmacion?

• arnachosA
                          arnachos
                          Última edición por

Pues si, eso es.
                          Así que mira de cuando es el correo y pregunta a ver lo que pasa, porque ya te digo que en dos dias las tenía en casa. Saludos

• 1
                          • 2
                          • 1 / 2
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          robadams ha sido nuestro último fichaje.