Como se coloca la sonda del micro
-
Hola me he comprado un hardcano 6 y trae una sonda de temp plana, mi pregunta es donde y como la coloco, en las instrucciones dice q la coloque justo debajo del micro pero al pincharlo en el socket se queda un poco inclinado y no hace buen contacto con el bloke q le tengo puesto (magnum 390) asi q a ver si alguien me puede decir donde la puedo colocar y como, por favor a ser posible poned una foto.
Gracias -
Pues la tienes que colocar tocando el core pero no sobre este, el core tiene que estar vacio para que pueda tocar el disipador sobre toda su superficie.
Lo metes por un laete, que toque el canto del core pero como te digo que no se suba encima de este.
-
en lo que dices ya he pensado pero hay un problema la sonda en la punta tiene platico es decir q no termina en el sensor, que hago corto el plastico dejando la parte metalica(detector supongo) al aire???
-
A mi tb me interesa el tema de la sonda del Harcano y la duda q tengo es, q si poniendolo como dice Satan medira bien al sonda la temperatura xq tengo dado al nucleo Artic Silver de ese.
-
Pues como dices, si no te fias demasiado puedes recortar un poquito el plastico para que el sensor este lo mas pegado porsible al core, eso si, yo no dejaria directamente el detector al aire, por lo menos dejale algo de proteccion del plastico.