Primeras imágenes y videos de Windows Longhorn
-
Vale, pero que conste que ni muchísimo menos el windows fue el primer entorno gráfico….
-
yo lo veo igual que siempre, que todo, que el XP, me gustaria saber algo de ese engendro más que mirar escritorios, pa ver que dicen que hace
-
Pues la verdad, no me gusta…..
Y ese nombre, cuerno-largo? -
Pues que quieres que te diga, yo eso lo veo como una respuesta a las nuevas distribuciones Linux que le están y le van a quitar el sueño a Bill Gates. Es el xp con unas cuantas chorradas más.
-
No entiendo mucho de "Linux" ni de nada, pero, y siempre hay un pero, buenos son los americanos para dejarse quitar algo, lo cual me hace suponer que los del DOS y el Ratón y alguna cosa más que desconozco algo cobrarían.
Posiblemente es que les faltó visión, paciencia y confianza, cosa que el Sr. Gates a mi entender si que las tiene.Cuando " El gigate I.B.M. " lanzó su OS2, Miccrosoft era una "caquita" comparativamente y donde está hoy ese sistema operativo.
Todos no somos ni programadores, ni estudiantes de informática ni analistas de sistemas y si con el Windows ya tengo problemas imaginaros con el "Linux" que me parece por algo que he leido que en sentido figurado "cada cuatro dias" hay que actualizarle el creo llamado Kernel.
Por todo ello y la cantidad de gente que desarrola programas para Windows, y teniendo en cuenta que cada vez se cuelga menos, me parece que seguiré con el Sr. Gates.
-
huy la cantidad de palos que te van a llover con ese comentario muchacho:D
-
Hombre… meterse con el linux ta feo, mas que nada pq los usuarios "de baja clase" que somos esos que no sabemos programar, no lo entenedemos y defendemos al windows por ponernoslo facil y acercarnos al mundo de la informatica de manera sencilla sin tener q trabajar en nuestro propio sistema.
Lo usuarios de linux estan todos muy contentos por eso, tienen un sistema estable (o eso dicen... yo la verdad una vez probe red hat y...) y que pueden meterle mano donde quieran y cambiar lo que quieran, pa eso saben informatica coño, la verdad es que en mi caso que no tengo ni papa de programacion, pues preiero bajarme un parche a construirmelo yo (cosa que seguro que es mas gratificante) pero bueno, cada uno con su rollo...
Sobre lo del escritorio que es una copia de linux o lo q sea... es una tonteria como un piano... el interfaz de escritorio ya existia en el amiga, y no me parece correcto llamarlo copia de nada. ¿¿¿Acaso hay una forma mas sencilla de moverse en un entorno que no sea con un escritorio???
En fin, para mi no hay sistemas peores ni mejores... simplemente el mejor es el que le viene mejor al usuario, asi a mi el linux no me va bien para nada por ahora...
PD:
Por todo ello y la cantidad de gente que desarrola programas para Windows, y teniendo en cuenta que cada vez se cuelga menos, me parece que seguiré con el Sr. Gates.
Yo te aseguro a ti que el 90% de las veces que windows se te cuelga es culpa tuya
-
Exacto, hay un libro que se llama La Biblio de Windows, en el cual explica "bastante bien" como funciona en realidad cualquier windows.
Resulta que (hablando del windows 98) todo programa necesita llamar a unas instrucciones del sistema operativo, y dicho sistema operativo deja al programa que haga lo que le de la gana, por lo tanto si empiezas a meter muchos programas, los cuales hacen muchas llamadas al mismo o varios ficheros, al final el Windows se vuelve loco.
Ahora esto no pasa con el XP ya que si detecta un programa que quiere llamar a un fichero, digamos conflictivo o de propiedad exclusiva de Windows, sencillamente le manda a tomar morcilla a Alaska, es decir, el Windows XP no deja que tingun programa interfiera en su labor, por eso esta version de Windows (2000 y NT tambien) es mucho mas estable, porque evita que hayan jodiendas entre programas.Se que no me explico muy bien, pero espero que esto ayude un poquito a entender el windows.
Aunque eso si, no estoy diciendo que el Windows sea ni mejor ni peor, particularmente odio todo lo que hace Moco$osft, pero como soy programador, pues no tengo mas remedio que callar. -
¿Que con Linux vas a tener más problemas??
Mira ahora el linux te puedo decir perfectamente que es más fácil que el windows, lo único que te tienes que aprender unos cuantos comandos para la consola.A mí el linux no me ha dado NUNCA un problema, y en el windows una vez que cambie la tarjeta de red se me desconfiguro todo.
PD: Yo no soy programador y no estudio informática en la universidad, sólo tengo 14 años.
-
Yo no digo que con Linux nose pueda programar, lo que intento decir es que las herramientas que utilizo para programar son de Microsoft, y que por tanto no creo que rulen con Linux.
-
Fredy666 en linux existe una herramienta que ha desarrollado borland que es igual que el delphi, sólo que para linux.
Ah, por cierto rekenski, eso que se llama kernel no es inprescindible actualizarlo, todas las distribuciones vienen con un kernel perfecto que sirve para muchas cosas, pero a lo mejor sacan otro más actualizado para que trabaje mejor por ejemplo en multimedia y si quieres te lo bajas y si no no. Con el kernel que te viene te va todo de sobra.
PD: No hagáis más comentarios de esto, que se me hincha la vena:D
-
Yo te aseguro a ti que el 90% de las veces que windows se te cuelga es culpa tuya
Uiiiiii…. ¡qué en desacuerdo contigo estoyyyyyyy!
yo la verdad una vez probe red hat y…)
…. y algo mal harías para tener problemas. Jeje... voy a cambiar tu frase: "el 90% de los problemas que tiene la gente con linux es culpa del usuario".
Una cosa: si te fue mal con red hat (que no me gusta mucho, por cierto), ¿por qué no pruebas otra? Inténtalo con la SuSe 8 (después de la complicada Debian, mi favorita), que si tienes suerte te llevarás una grata sorpresa...
-
–------------------------------------------------------------------------------
huy la cantidad de palos que te van a llover con ese comentario muchachoNi pretendía ofender a nadie, ni mucho menos criticar al "Linux" (Ya digo que no entieno de él, ni de nada) solamente poner de manifiesto que hasta que no llegó el Windows, en su primera versión y sucesivas, los que como yo "no estamos especialmente dotados para estas cosas" no he podido aficionarme al ordenador.
No os quepa duda que lo mismo que utilizé el OS2 de I.B.M., y lo deseché por la falta de soporte y programas, cuando me entere de que en "Linux" corren todos los utilizo con Windows, lo instalaré y si funciona mejor pues lo cambio sin mayor problema.
De lo que no tengo duda, es de que gracias a la tan criticada empresa (I.B.M., inventor del PC no fué capaz de facilitar S.O. válido) hoy estamos muchos trabajando o entreteniendonos o ambas cosas, con estos "aparatitos.
Y si he dicho alguna "burrada", pido de antemano disculpas y agradeceré la correcciones.
-
lo mio fue el comentario y sin entrar en ninguna valoración, que se ve que esta muy apagada la cosa, si no ya me darias la razon.
-
No pasa na:)
-
De lo que no tengo duda, es de que gracias a la tan criticada empresa (I.B.M., inventor del PC no fué capaz de facilitar S.O. válido) hoy estamos muchos trabajando o entreteniendonos o ambas cosas, con estos "aparatitos.
Tienes razón (según cómo se mire): si no fuera por los desgraciados de IBM, estaríamos ahora muchísimo más avanzados en cuanto a informática personal….
-
La verdad es que Longhorn me suena a batalla… ¿No fue ahí la masacre de Caster?
A mi el entorno gráfico que tiene me gusta, pero viendo las transparencias y demás que emplea... me temo que otra vez se necesitará MAS máquina...
Cada versión nueva ocupa más recursos y es incompatible hacia atrás... una confusa poplitica a la que desgraciadamente nos estamos acostumbrando
Sobre linux vs. Windows paso de opinar... eso es como 2 pulgas discutiendo sobre de cual de ellas es el perro en el que están...
Por ciero el entorno gráfico es bastante anterior a amiga (como se ha mencionado)... el entorno gráfico lo creó la misma empresa que creó el ratón... XEROX...
Pero los de Apple les "robaron" toda la tecnologia referente al GUI y al ratón y lo implementaron en el LISA, un macintosh primitivo... los pcs de aquellas eran un cursor con fosforo verde... (y amiga, me temo que ni existia, o no sabia lo que era un ordenador ;), npi).
Para documentarse mejor recomendaría varios libros pero como leer es un rollo (si no es desde un monitor ;)) os recomiendo la peli: Piratas de sillicon valley donde lo explican todo todo y todo, es en plan documental...
-
Bueno en vista de que al fin alguien ha dicho algo más o menos acertado respecto a lo del entorno grafico, te corregiré un poco, si bien es cierto que es de xerox originalmente, apple no lo rrobó, sino que al ser totalmente rechazado por las empresas (si no recuerdo mal era ibm) los de xerox dieron esta tecnologia a apple (se supone que a cambio de unos beneficios economicos, que en realidad no fueron demasiado abultados en relacion a lo que en el futuro supondrian en ganancias, luego vino el "espabilao" del gates y ROBÓ a los de apple el entorno grafico de los apple de ese momento (modelo posterior al lisa) y al sacarlo al mercado con antelacion a aple, y aún siendo de peor calidad que los de apple se consiguió hacer con el mercado, desbancando a apple.
Con las hironias que la vida dá de que ahora bill gates a parte de ser el presidente de microsoft también es un accionista de apple.
Por cierto, la pelicula que antes has mencionado es muy buena y bastante bien documentada.