Pregunta un tanto extraña… (EPoX)
-
bien resulta qu jo tengo una 8k3a+ con la ultima bios i en la que recientemente le he puesto un zalman con artic silver III , pero hace unos dias me vino de un canvio en un distribuidor una 8k3a .. pero lo curioso de esta esque encima de los conectores de audio pone "6 chanel audio" i los chips que controlan el adio en vez de ser de la marca ST con on el primera 8k3a+ son con una H encima i un pelin mas grandes.
ademas de esto el southbride es de la serie 0208cd enfrente de un 0206cd de mi placa.
mi nortbritdge es un un kt333 CE pero este no se si seria de una serie mas nueva.
que hariais? tengo pasta termica adesiva asi que podria pager el disipa de la 8k3a en la 8k3a+ i pasar el zalman ala 8k3a…
merece la pena?
es urgente
salu2 i espero razones con conocimento no me digasi par ke kiero dos placas base i todas esas choradas
-
Yo nunca digo que no a un cambio de hardware para mejor. Me obsesionan bastante las revisiones de chipsets y demás, así que si la numeración de los chipsets de la placa es superior a la anterior, yo la cambiaba.
Mirándolo friamente, no creo que vayas a notar un cambio espectacular, ni mucho menos, pero siempre es bueno estar a la última.
-
Estoy de acuerdo con Juanlo, si no te supone gasto alguno, casi siempre es mejor tener lo mas nuevo.