Bomba SICCE
-
creo que hablas de la Sicce Micra, yo probé una en mi equipo y no me funcionó, al final la tuve que cambiar por una Sicce Idra.
-
Preguntale a dmbspain y veras lo que te dice de las sicce, casi le tuesta el micro.
-
Hoy he visto en una tienda de acuarios las nuevas compact internas de EHEIM por cuatro duros. Las hay de 300, 600 y 1000. Alguien comentaba hace poco a ver si realmente eran de EHEIM, en la tienda que digo solo trabajan con esa marca y las tenian en un catalogo oficial, asin que…
Yo ya me he pillao la de 600 por 24 €
-
nuevas a ese precio ??????
-
Yo fui quien vió esas eheim, desde luego son verdaderas, yo vi la 600 por 25 eur, consumo 11w, 1.3 m altura de agua, pero SOLO pueden funcionar sumergidas, no sé igual con alguna mod no, pero yo no les encuentro la toma de agua por ninguna parte, y no sé si 11w me calentarán el agua demasiado…¿qué pensáis?.
He visto las sicce baratillas, me parece que también pueden funcionar no sumergidas, y me pregunto cuál me irá mejor para 3 bloques, cpu, chipset y vga, la NOVA, la IDRA o la EXTREMA.
Espero vuestras opiniones.
Salu2.P.E.:¿nadie con bombas de coche se anima a darme marca y modelo, p.ej. bosch ve-p998463-4?
-
yo creo que para tres bloques sería mejor la IDRA, ya que la NOVA tal vez se quede un poco corta, y la EXTREMA es demasiado extrema.
-
Qué me recomendais? EHEIM 1250 o Sicce Idra?
Las Sicce tienen buen precio, pero son buenas bombas?
Las Eheim compac esas de las que hablais, que precio tiene una de 1300 l/h aprox? dónde las puedo encontrar?
E-Mail:root@roberz.net
Messenger: I_Hate_Myself_And_Want_To_Die_@hotmail.com
lalalala
Gracias -
Yo en principio solo querria refrigerar el micro con agua. Y las SICCE que he visto las he visto de 300, 400 y 500 l/h. La de 300 puede que se quede corta. ¿ Y las otras dos como las veis ? Creo que los nombres eran Micra, Idra y Nova, respectivamente. Salen bastante bien de precio igualemetne.Un saludo.
-
creo que te equivocas, la NOVA es de 600 litros/hora y la IDRA es de 1300 L/H. Con la NOVA tendrás suficiente.
-
Pues yo juraria habe rvisto una intermedia. pero puede ser que me equivoque.
-
Pues ni lo uno ni lo otro:
MIMOUSE PUMP 300L/H
MICRA PUMP 400L/H
NOVA PUMP 800L/H
IDRA PUMP 1300L/H
EXTREMA PUMP 2500L/H
SUPREMA PUMP 4000L/H