ALguien sabe q le pasa al modem de ONO
-
çVEreis me he puesto el 98 y no me reconoce el modem de ono es un U.S Robotics USR6000 no me deja usarlo via USB si no que ha de ser a traves de tarjeta de RED.Queria saber si alguien me puede pasar los drivers pa el 98 o si me podeis devir que le pasa.
Gracias
Se que havia un post sobre alñgo de este tema en el cual yo estaba implicado pero no lo encuentro.
-
Tengo el mismo modem que tu 128ks usr6000 con w98 al principio lo tenia conectado con el scaner en una tarjeta pci con dos puertos usb pero me funcionaba como el culo y me puse la tarjeta de red 3com.
Eso es lo que me paso.
Suerte.
-
Yo lo tuve en el milenium por usb y lo cambie con targeta de red y va muchisimo mejor, incluso cuelges que tenia en internet ya no los tengo. en cuanto al w98 segun el manual debe de ir por usb sin problemas, en la web de ono tienes los controladores ya que son especificos estos modem para las compañias y no los encontraras en la pagina oficial.
Pero un consejo si no tienes targeta de red compratela (vale unos 9 €) te ira de maravilla, yo he notado la diferencia.
salu2. -
Lo he conectado a un tarjeta de red de 1000 pelas y de maravilla gracias