MOnitor que no se enciende
-
Buenas, vereis tengo un problema con el PC nuevo, y es que el monitor no se enciende a la primera sino que tengo que apagar el pc un par de veces y a la tercera (mas o menos) ya se me enciende la pantalla.
Sabeis a que puede deberse????
Si la semana que viene no funciona perfect lo llevo a que me cambien la placa.
SAlu2
-
A ver si te entendido bien, que el equipo al encenderlo no da video y tienes que apagarlo y encenderlo varias veces hasta que lo consigues????
Vete a cambiarlo ya, eso es o la fuente o la placa base.
Un saludo:D
-
Pues si Ermanzanm has entendido bien, para ver algo en la pantalla tengo que encender y apagar el PC dos o tres veces…
EL miercoles voy a la distribuidora a que me lo cambien, porque tambien me ha dado un par de problemas con el teclado y el sistema estye exesibamente caliente (ahora mismo 41 system/51 CPU con la caja abierta)
Espero que no me pongan ninguna pega
No creo que sea problema de la fuente, es una sky hawk de 300 y va bastante bien.
Salu2
-
pues a mi me pasa algo parecido, y no he solucionado nada pq creo q todo esta bien ya q lo he probado todo por separado.
tu monitor no sera un lg flatron ¿no?,¿has probado a dejarlo sin reiniciar un rato?pq a mi me funciona,al rato sale video y todo perfecto.
en este post http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7191 q escribi hace algun tiempo, a ver si te pasa algo parecido, hay estan todas las prubas q hice y lo q creo es del monitor -
Sloti…
Probare lo que me dices de dejarlo un rato, pero no estoy muy convencido.
Ah, mi monitor es un Dell no Flatron.Salu2
-
chicos estoy mu quemaooooo
Esto sigue igual, he cambiado la placa y nada, voy a cambiar la fuente por si acaso pero ya no se que pensar..
Es de lo mas curioso, NUNCA enciende a la primera , pero si enciendo y apago se enciende perfectamente, me tiene contento eso
No sabeis nada??
Salu2
-
En mi curro pasaba algo parecido con un ordenador, habia veces que se apagaba el monitor de repente, pero el ordenador seguia funcionando, el "técnico" dijo que era el monitor que estaba estropeado, instaló otro y volvió a suceder.
Por no volver a llamarle, quité la tarjeta gráfica, la limpie los conectores, de esta y de la ranura AGP de la placa base, y no ha vuelto a pasar.
Otra cosa puede ser que el conector VGA del monitor y de la tarjeta gráfica, no hagan buen contacto, yo separo un poco los pines del conector del monitor.
Ya no se me ocurre nada más.