-
Po si, cada vez q leo algo sobre discos duros aqui me asustais… por lo q leo aqui la media de duracion de un disco duro vuestro es de unos meses... mi pregunta es: ¿haceis algo especial con ellos? por que sinceramente, tengo un barracuda de 40 gb 7200 con casi dos años y rula las 24 horas al dia... y va como el primer dia, y tengo otro 5400 tb de 40 gb y tiene 6 meses... y vendi hace poco un medalist de 6,4 (tb seagate) y otro de 8 q tenian ambos 4 y 3 años... y NUNCA han fallado...
Juer... me dais miedo xD. Creo que mejor no elo na mas pq a ver si se van a enterar los discos y la vamos a liar xDDDDD
Saludos
-
jejejjeje xDDD
es verdad joder… tengo yo en un 200@209 MMx un HD de 2,3Gb desde hace ya 5 años y ningu fallo y dandole tralla mazo horas al dia, luego el de 4,3 q tengo ya tiene 2 años y ahi va... por cierto los 2 son Samsung
Un saludo
-
Yo creo que es mala suerte o bien descuidos, yo tengo un WD de 80 gb desde hace un año y dandole caña casi 24/365, y todo perfecto ningun fallo, eso si lo tengo bien refrigerado.
-
Mi HD Maxtor de 60Gb va de lujo, no he tenido ningún problema con el y lo tengo desde hace dos años o más…
Quizá sean series malas que les toca a la gente, porque no es normal tanto fallo.
Un saludo.
-
Llevas razon Zui, te pones a leer algo de HD y sea la marca que sea siempre hay algun problema (se te queda el cuerpo a esperas de que se joda el tuyo), que si se cascan y de duracion para que hablar, yo de todos los discos duros que he tendio ningun tipo de problema, desde Maxtor ha Seagate, que es el que tengo ahora de 60 gb. 5400 rpm. que por lo visto es una castaña, pero a mi ni un problema y no paro de darle caña (Toco madera).
-
dependera del trato,
si se tiene mal refrigerado, si reinicias, apagas y prendes 20 veces por día, peor si reinicias mientras esta leyendo, etc, etc, el infeliz debe durar menos ni que hablar.tambien debe joderle los picos de tensión tanto en más como en menos, pero esto ya jode todo el PC, habria que ver que componente es más sencible.
-
También es que cuando alguien habla en este apartado del foro, muchas de las veces es para comentar o pedir consejos sobre reparación o avería en discos duros, pero pocas veces alguien pone un post diciendo que su disco duro va muy bien y no le falla, y menos crear una rama dedicada a la gente que le va muy bien el disco duro.
Es lo mismo que leer el periodico en la parte de sucesos, que siempre son noticias malas, trágicas, accidentes, etc.
Y como dice mikiloyi, depende del lugar del PC en el que esté, y de como se use. Yo los tengo con un ventilador pegado (con tornillos) por debajo y va muy bien.
También si se quieren hacer varias cosas al mismo tiempo, también se fuerza al disco duro, si se esta leyendo algo de la partición, y al mismo tiempo se esta grabando algo de esa misma partición, y se le da a grabar otra cosa, y leer otra sin darle tiempo a completar cada tarea, se fuerza el HD, ya se que el discod duro esta preparado para eso, pero hasta un limite.