-
Bueno les cuento.. me lo tomo con humor por que sino lloro :rolleyes: :rolleyes:
Resulta que tengo dos Hds, uno de 10gb y otro de 60gb, un Seagate @ 7200rpm…Este ultimo lo tengo desde hace menos de un año, como slave y tal.. pero hace unos dias empezo a dar problemillas.. asi como saltar la aguja y colgarse el OS y tal.. y yo pensaba.. ahhh.. debe ser el Samsung de 10gb que tiene mas años que la tos.. y yo trankilo, por que sabia q ese HD en cualquier momento se tenia q jubilar... asi que segui...
Pero un dia por la mañana nos epor que razon habia apagado la PC y a las 8 de la mañana con un frio terrible me dispongo para antes de ir al colegio ver como va la red de redes y me dispongo a encender la PC.. y Oh caramba que en el ide autodetect no me detectaba el de 60gb!! yo pensaba.. bueno, tu trankilizate.. que debe ser la temperatura (???????) ajajaa, hacia mucho frio!! fue mi unico consuelo.. entonces mantuve presionado el reset unos segundos y no arrancaba!! no me detectaba el HD!! y bueh, dije, la tercera es la vencida.. TOMA CASTAÑA!! y arranco.. ya todo rayado por este tema me pongo a hacerle un TEST de nose que cosa en la pagina de Seagate, y oh casualidad que me da un error avismal del S.M.A.R.T.!!!!!!!! error fatal!! back up de todos los archivos lo antes posible me decia.. y que consulte a mi admin de hardware.. bueno.. murio!! bueno.. no murio, por que hoy, Domingo a las 3am sigo con el, pero digamos que esta en coma y mas de una semana no va a vivir...
Entoces me dispongo a averiguar de HDs nuevos pa comparr y vi una oferta, bah, un hd q me atrajo.. un WD 120gb @ 7200rpm y 8mb de cache.. 200EUR, pa mi!!unes me lo compro.. y ya empeizo de 0.. pero lo mejor fue lo sisguiente:
Llamo a la casa que me vendio el HD y les explioko el problema y que la unica solucion q tenia era que me den un HD nuevo, por la garantia y tal.. y se rehusaban y decian que tenia que verlo un tecnico muajajajajaja jeringuillas!!
El caso es que a cuasa de un error que tiene un HD entre 1000 voy a pasar de tener 70gb a 180gb!!
Lo q esta claro que no siempre los problemas son problemas y que todo lo malo tiene algo bueno, y lo bueno algo malo...
Este tema sera algo BUENO que tiene algo malo o algo MALO que tiene algo bueno?
Eso es todo!!
-
¿Tu seagate de 60 gb es un barracuda IV? lo digo porque tengo entendido que ese disco duro no funciona bien en slave, yo te recomiendo que lo pongas como maestro y lo aguantes un tiempo por si acaso, y si acaba d morir lo cambias
-
Ya.. pero es que ya me compre un HD nuevo.
WD1200JB, un avion!! el seagate estara llegando a holanda
-
jeje 120GB una gozada,. no?
el de 60 no lo tenias en garantia?
-
Si lo tenia en garantia, por ello le pase l test online y me tiro como debia ser un error fatal de SMART y me pregunto si queria hacer el RMA online.. me dijo q estaba en garantia y ya esta…
Lo mando y me lega uno nuevo