Una ayuda…
-
el dilema es que no logro hacer funcionar desde hace varios días la salida de TV de la Gforce MX460.
hago historia para explicar el problema:
tenía instalada una Gf2 MX con los 40.41 en win xp
luego cambio de targeta y pensando que los drivers irian bien con la MX460, me llevo sorpresa poruqe me daban error, asi que instale el driver que viene con la MX460, unos 29 y pico(no recuerdo cuales exactamente).
a continuación probe el Nview y luego de configurar la salida a NTSC M funcionó correctamente (mi TV es trinorma automatico, pero solo funcionaba correctamente con NTSC M). Es más estube jugando al MAFIA y viendo unos DivX de lujo.
luego, dos dias despues ya no funcionaba correctamente la salida de TV, en realidad si selecciono PAL, la pantalla del TV queda en celeste, y si selecciono NTSC queda en celeste con lines finas horizontales blancas.
probé los 3082 y funcionan impecable todo en el monitor pero la salida de TV seguia mal, probe a instalar los 40.41 y todo bien por monitor salvo la salida de TV que seguia mal.
en la pagina de Nvidia hay una guia para detectar si es problema de hard o de drivers, consiste en desconectar el monitor y encender el PC solo con la salida del TV conectada, si se ve correctamente el boteo y demas es que es un problema de drivers.
pues bien, probe esto y efectivamente veo bien en la TV la pantalla del boteo, y hasta cuando esta entrando al XP, se ve el logo del WINXP y un instante antes de mostrar el cartel de bienvenido se queda en azul oscuro,
parece claro que es un problema que surge al cargar el driver de la targeta video.como no lo podia solucionar hice una instalación limpia del Xp
poniendo los 40.41 y o sorpresa sigue el problema, en PAL queda celeste y en NTSC queda en celeste con lines finas horizontales blancas.entonces volví a hacer una instalación limpia del Xp
poniendo los 30.82 y sigue el problema, entonces hice otra instalación limpia y coloqué los 29 y pico que venian con la tarjeta y sigue el problema,ya no se que hacer, por favor si alguien me puede pasar ideas o alguna experiencia lo agradezco.
la definición ha estado en 800600 y en 640480 y los colores en 16bit
perdon por lo extenso.
-
Yo te iba a recomendar que bajaras la resolucion de la vga, ya que suele ser un impedimmento para las tv´s, de todos modos, a que frecuencia de refresco la tienes???, a ver si a a ser que lo tienes a 64048075 o mas de refresco y la tele no te aguanta, eso explicaria que el boot lo veas por la tele, se hace a 60Hz.
Un saludo:D
-
el refresco lo tengo en 60Hz, pa no tener lio, siempre estubo en 60Hz, cuando funcionó y ahora.