Nforce2 //KT400A //KT333
-
wenas a todos
a ver, tengo q pillar una o dos placas de aki a 3 semanas //4 como muxo(antes dq empiecen a subir precios) y no se si saldra el kt400a, el nforce2 o si pillar una wena wena con el kt333, q me recomendais??
PD:busco rendimiento overclock y soporte para nuevo fsb asi como sonido 5.1
-
Hombre, si saliaera a tiempo, el nforce2 seria muy buena opcion, sino yo me pillaria una buena Kt333.
Un saludo:D
-
gracias tio, es que me dijeron que saldria en 2 semanas lo mas tardar hace 1 y me estoy desesperandoooooooooooooooooo
weno, gracias
pd:tb me voy a iniciar en watercool xDD
-
Las nforce2 no las esperes en 2 semanas ni de broma, y menos las kt400A, yo que tu me pillaria una buena kt333.
-
si s q lo q me da miedo es que me pase como en febrero que pille una con el kt266a y poco tiempo despues salio el kt333 con el consiguiente aumneto de rendimiento y prestaciones.
y si finalmente me decanto por el kt333, una buena placa con grandes opciones de overclock, que no haga cosas raras con las graficas, que tenga sonido 5.1, lan integrada, raid (pa trastear un ratillo y si no tiene pues no pasa nada de nada) y luego pues si tiene un color bonito mejor o si tiene añadidos wapetes.
porq , q tal esta la SOYO kt400 ULTRA??
weno pos eso, gracias a todos
-
Si quieres UNA BUENA PLACA:
Abit at7MAx1 con kt333…
Si ajustas el precio y sin pijadas de usb2.0 -_> abit kx7-333R o Epox 8k3a+
Si quieres polladas de usb2.0 y demás--> MSi K3ultra2
Saludos