Mandrake 8.2
-
Hola me gustaria saber si podria instalar el Mandrake 8.2 en una particion de 6 Gb y tener a la vez el 98 SE en otra particion
-
Primero deja libre una particion con el espacio que quieras. Lanza la instalación desde el cd y en la misma instalacion podrás asignar ese espacio para linux. Se hace muy parecido al partition magic. Luego cargas el lilo en el mbr y cuando arranques te dejará elegir entre el linux y win98.
-
mira yo tengo mi disco duro partido en 3 particiones,una de 1.5Gb,otra de 9.5GB y otra de 8Gb
primero tenia en la primera y en la segunda en win2000 instalado.La semana pasada le meti en la tercera particion en linux mandrake 9.0.La formatee como le gustaba:D y lo instale.
Ya te instala el LILO y sino me va todo perfecto;)
the ruNNer
-
Bueno pues hay un problema, me lo akabo de bajar de internet y no me aparece como un ejecutable exe, ke puedo hacer?????
-
Pues no es ningun ejecutable, debe ser una imagen ISO, no? Nero y a quemarla. Luego arranca desde CD con ese disco y la instalación empieza de forma automática.
-
joer, la putada ke kambie la extension del archivo y ahora no me akuerdo komo era, pasara algo si lo grabo asi?????
-
No se de donde lo bajaste, pero si es de algun ftp con distribuciones, debe ser extension .iso prueba a ver si el nero (o con el que grabes) te abre directamente el archivo.
-
Si, me lo baje de un ftp, lo he probado con el nero y no me lo habre, sigue el mismo archivo, ahora el icono es como el de un exe, y no lo puedo kambiar, ya me joderia tener ke volverlo a bajar
-
¿Lo has renombrado a ISO? Si lo bajaste con un gestor de descargas, prueba a ver si guarda un log de actividad, y ahí te dirá que es lo que bajaste.
-
arnachos: si quieres y puedes agriegame al messenger,que tengo que preguntarte algunas cosillas y como veo de ti se puede aprender algo:rolleyes:
taluego
the ruNNer
-
Aprender???? de mi?????:rolleyes: Ya hablamos
-
seguimos en las mismas, lo renombro a iso y cuando lo paso al nero solo me saca un archivo y es el mismo
-
¿Recuerdas de donde lo bajaste? Si vuelves al enlace, tendrás la extensión, no? No se me ocurre otra cosa :rolleyes:
-
Lo baje de aki, http://www.linuxiso.org
-
Pues segun la caché del google (no me carga la pagina) es extension ISO.
¿Qué grabas, con el Nero? Si es así en el barra de menús –> archivo, selecciona grabar imagen y te abrirá el archivo.
Te hablo de memoria, porque hace tiempo que no veo el Nero, pero creo recordar que es asi.