-
Hola.
Tengo un fabuloso ratón óptico inalámbrico de microsoft, el único defecto es que no tiene demasiada autonomia en la duración de las pilas, esto se arregla con pilas recargables.
El caso, es que la superficie de madera que tiene mi mesa no es la mas apropiada, e impide un desplazamiento suave.
He estado viendo las alfombrillas de la tienda de MAZ y no termino de decidirme, pues, supongo que estarán pensadas para ratones con bola, aunque puedan sen compatibles con los ópticos.
Pienso que necesitaria una alfombrilla dura y que permita un deslizamiento suave y amplia en superficie.
¿Me podeis recomendar una de ellas para un ratón inalambrico y óptico?
-
Pues tanto las Everglide giganta optical o las Func Surface son muy buenas, yo tengo esta última ya un año y medio y es genial, tanto en ratón con bola u óptico, además como trae 2 tipos de superficies, si no te gusta la rugosa(que desliza mucho) puedes usar la más lisa , que desliza algo menos. Con el ratón óptico no da ningún tipo de problemas en cualquiera de las dos superficies.
-
Yo acabo de recibir una func para un optico… ningun problema... va suavito
Ahora.. a vosotros nose .. pero a mi me duele terriblemente soltar 4 o 5 talegos ..( y con los gastos de envio mas ) para una alfombrilla... que al fin y al cabo es lo q que es ..
jurrr ~:|