Q teclado mas chulo!!
-
Buenas !
d-_-b, Maz es mu apañao, wena gente (q io lo conojco xD) y to eso, pero no es Dios hombre, si quieres proponer que traiga algo a la tienda, pon al menos una referencia, un link del fabricante, o algo.. pero una foto solamente… :S porque puede que sepa de donde sacarlos, pero no creo que sepa de donde sacar cada cacharro que a nosostros se nos antoje
saluditos y sin rencores
(hacia meses que no escribia al foro :$ )
-
Sera muy guapo pero no creo que sea mas comodo que uno tradicional…
-
Me mola mazo el teclado… se parece al que me queria hacer yo...
solo que yo me lo voy a hacer entero de metacrilato y con luz negra...
Por cierto... a ver si alguien me echa una manilla... leed el mensaje de LCD economico de 2x20...que lo necesito para mi proyecto.
solo que yo me lo voy a hacer entero de metacrilato y con luz negra…
:eek: te vas a currar todo el teclado, teclas incluidas en meta?????
-
Buf… por 100 dolares mas portes... los metía yo en otra cosa mejor, pero si que es una chulada...
¿con tanta luz no se calentará? -
no podeis poner algun link, ya q Maz no lo tiene en la tienda, pa ver mas fotos, q eso promete.
Asias, salu2
-
el teclado esta muy wapo, pero se parece bastante el forma a un teclado de portatil y (en mi opinion) no hay nada mas incomodo que escribir en un portatil
-
Pues parece tactil, pero no se, seria mas caro entonces. Una lamina impresa no me convence, o esta muy calibrado o habria que hacer mucha fuerza para apretar bien si no fijaros en los cajeros…
-
Es verdad, en los kajeros hay ke hacer bastante fuerza, aunque con los que estan poniendo ahora no
-
Yo creo que es como el de los portatiles…no tiene pinta de ser tactil...de todas maneras cualquiera de las dos opciones me parece incomodisima
-
Ta chulo, pero para mi que está hecho con el mismo molde del de los portátiles, da la sensacion de que tiene el mismo volumen de teclas.
De todas formas muy luminoso lo veo yo, habría que verlo al natural y no de anuncio, truncan la realidad.
Saludos
-
Tá muy chulo… aunque no creo que caliente... por lo que parece está iluminado como los relojes CASIO, (electroiluminiscent creo) y apenas calienta nada... pero no sé, con ese foto es dificil...
Mola pero si estás completamente a oscuras con la luz del onitro se ven perfectamente las teclas... al menos en mi caso con 21" ...
pero el teclado mola... las cosas como son... taría guay pal coche o para el reproductor de Divx pal salón... uf que guapo!