Kiero opiniones sobre…..
-
Hola
Me gustaria ke los ke entienden de camaras digitales me den su opinion sobre esta camara….Sensor de imagen: SONY Super HAD CCD
Resolucion de imagen:
Alta: 2.048 X 1.536
Media: 1.600 X 1.200
Baja: 800 X 600Funcion de video: 25 fps (320 X 240)
Video Clip: 320 X 240 - 20 fps, maxima duracion 30 seg. por clip.Display: 1'8" TFT, 61.6k Pixels color LCD
Cable de conexion USB
Velocidad de disparo: 1/25 - 1/2500 seg.
Disparador automatico: 10 seg. de retardo.
Lentes: Auto focus, 20cms. hasta infinito
Modo flash: Automatico / Ojos rojos / Off / On
Exposicion: Automatico
Balance de blancos: AutomaticoAlmacenaje: Tarjeta CompactFlash 16MB
Eso es todo darme opiniones por favor....
Para mas informacion es la ke regalan con el Periodico ElMundo...
Saludos
BYezz -
q la regalan? como que la regalan?
explica mas eso please
-
cuanto cuesta la camara?
-
Creo que se refiere a que va a entrar a trabajar de periodista en El Mundo y que le proporcionan la camara para que pueda tomar fotos.:D
-
Si la "regalan" rellenando una ficha con 30 cupones ke vienen cada semana (creo) en elmundo y pagando 180 euros te la envian a kely..
Te sale la camara por 225 € +o-..
Me gustaria saber ke opinais entre esa ke es una Mustek MDC 3000 y la NIKON Coolpix 775
Kiero opiniones thanks
Byezz -
Si la "regalan" rellenando una ficha con 30 cupones ke vienen cada semana (creo) en elmundo y pagando 180 euros te la envian a kely..
Te sale la camara por 225 € +o-..
Me gustaria saber ke opinais entre esa ke es una Mustek MDC 3000 y la NIKON Coolpix 775
Kiero opiniones thanks
Byezz -
Hola¡ La 775 es entrar en terreno serio, para mi gusto es una buena camara, puedes sacar fotos tanto automaticas(modos predefinidos) como manualmente si te gusta tener tú el control, creo que tiene salida de tv y la calidad de construcción es bastante buena, el ccd no es que sea una maravilla en capacidad (2,11 megapixeles) pero si en calidad, si no vas a ampliar demasiado las fotos no te hará falta. Hace unos meses costaba 80 pepinos, esta semana la vi por 60.
Saludos -
No son 2 camaras comparables en mi opinion, ya que aunque no conozco la Mustek esa, y aunque lleve sensor optico Sony, no creo que este lo suficientemente afinada comparada con la 775. Aunque la 775 sea de 2.11 Mp y la mustek segun el anuncio de la tele son 3.0 Mp, pero segun la resolucion que dices que da seria una 3.3 Mp, creo que la Nikkon es una mejor opcion. Yo tengo la siguiente a la 775, la 885 de 3.3 Mp, y la calidad es inmejorable.
La optica Nikkor da una calidad propia de una compañia que se ha dedicado toda la vida a camaras fotograficas, y en cuanto a opciones de fotografia, modos, etc, me parece que sera bastante mas completa.
De todas maneras, si buscas una camara digital para hacer fotos "caseras" supongo que tiene calidad suficiente, pero seguro que le terminas encontrando algun que otro pero.
Mascara
-
Hola¡ Por la diferencia de precio me tiraria a por la 775, es una inversión, si más adelante te quisieras deshacer de ella porque se te queda corta te sería mucho más fácil de vender( y más pasta sacarias). Máscara, la 885 es una pasada, hace unos meses estuve a punto de pillarla (ya voló la pasta), para el tamaño que tiene (y el precio) muy buena opción.
Saludos