El Señor De Los Anillos Pc
-
Wenas de nuevo, me preguntaba si alguien de vosotros teniendo este juego ha podido jugar sin problemas de flickering/fallo de poligonos ya sea la version normal o con la actualizacion.
He probado lo de siempre desinstalar e instalar como una docena de drivers distintos y sigue con el mismo poblemaque puede zer¿? io diria que es el opengl
-
Pues a mi me iva perfect…. sin actualizaciones ni nada.
Pero no me gusto nada, la camara es un poco ortopedica, y eso de tener que dar bastonazos y pedradas no mola (donde este una buena metralleta....).
Saludos Marble_FX
-
GRACIAS marble_fx me podrias decir con que configuracion inicial instalaste/jugastes el juego? grafica, drivers, cosas asi
Las gracias ia te las he adelantado pero Salu2:D
-
Pues el equipo es aopen ak7-333 + xp1800 + 256drr 333 + Powercolor 8500le.
Drivers son los ultimos via4.43 + catalyst 2.3 con w2k sp3 y directx 8.1b.El juego lo probe solo en 800x600x32 con todo por defecto.
Pero como no me gusto me duro poco .Suerte
Saludos Marble_FX -
El juego es bastante malillo, para jugar bien hay q instalar los drivers 38.algo creo, lo lei en el foro de sharereactor y funciono, pero vamos el juego lo desisntale a los 20 min de jugar pq es un rollo.
-
asias por todo.
PARA LOS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA COMO DICE ZUI HAY QUE INSTALARSE LOS 30.XX Y FUNCIONA DE MARAVILLA….PERO IA TOI HASTA LOS WEBS DE LOS JINETES que paecen que tienen ojos en el culo -
Bueno pues yo tengo que decir que no he tenido ningún problem con el juego y tengo una gf4 Ti4600 con los detonator 41.03.
Una cosa que le quería comentar a Zui es que, qué es lo que buscas en un juego de coches? te gustan los juegos de coches? Si te gustan, y quieres disfrutar manejando preciosidades este es tu juego, si alguna de las 2 es negativa, evidentemente es lógico que no te guste
-
Desde luego, hombre, para mi es un rollo (es mi opinion), y creo q tengo derecho a opinar, es como la gente q dice q los rpg son un rollo y a mi me encantan.
No se, ofenderse por la opinion de los demas me parece que no es correcto a no ser que roce el absurdo, aun asi pido perdon…
-
No tienes por qué disculparte, y claro que puedes dar tu opinión, pero como tu dices si a ti no te gustan los RPG pues genial.
A lo que me refería con mi comentario, es que hay que argumentar las cosas, por ejemplo si no te gusta uno decir cuales son los motivos, pero no vale decir es que es un royo o es una ful.
Yo estoy todo el día rodeado de juegos y algunos me gustan y otros no, pero tanto lo uno como lo otro lo argumento y no califico al juego por mis gustos sino por objetivos del juego
-
Pues no se… cuando jugue sentia en general q no era lo q esperaba ni mucho menos, muy buenos graficos, pero nada q me atrayese de verdad (la traduccion se la podrian haber ahorrado), el manejo del personaje es muy raro, te mandan de un lado a otro en plan juego de buscar cosas... no se, me resultaba confuso y un poco soso. Sobre todo el argumento no me lleno mucho...
Para mi el rpg indudable es el neverwinter nights, lo baje del edonkey y me lo acabe comprando original de lo que me gusto.
-
esa respuesta está mucho mejor, y sobre todo has mostrado a los demás que si que has jugado y que cosas has visto, algunas veces serán buenas y otras no tanto.
Yo al NWN si he jugado, pero apenas le he podido dedicar tiempo, tengo muy poco tiempo libre.
-
Jejeje, hombre la verdad es que tienes razon, criticar es facil asi que ya puestos a criticar por lo menos decir por que
PD: te recomiendo el NWN, para jugar tanto en single player como en red es la caña.
-
jejejej hablando se entiende la gente