Dungeon Siege
-
¿Alguien ha jugado a la demo? me podria decir que tal es.
parece que promete muchísimo. He intentado bajarmela pero no tengo paciencia son 180megas más o menos. Me gustaria pillarmelo pero no me hago a la idea de como es su sistema de juego. -
La verdad es que a mí me ha gustado mucho. Si te gustó Diablo II, este te va a encantar, aunque requiere un equipo de gama alta para tirar bien.
Inicialmente manejas a una persona, pero después tu grupo puede aumentar hasta 8. El sistema de inventario es clavado al de Diablo II, aunque se hace más complejo cuando tienes a varios personajes en tu grupo. Para moverte, se utliza el "point & click" con el ratón, con las teclas tienes los controles de cámara (aunque se usa la rueda del roedor para el zoom).
Insisto, si manejas bien Diablo II, no te va a costar adaptarte a Dungeon Siege. Aunque ahora lo he dejado un poco de lado en favor de Morrowind, jejeje, este mola bastante más (al menos para mi gusto).
-
gracias, por contestar. Espero probarlo pronto pero no me he podido hacer con ninguno todavia. El morrowind no lo conozco pero ya mirare por la web, haber que tal.
-
Komo mola!!!
Hacia tiempo k andaba buscando algo asi, si coges el Diablo II el Vampire y el Baldurs y lo metes en una coctelera sale esto
pero mejorComo detalles puedo decir k las hojas de las plantas se mueven kon el aire y ves komo se clavan y kedan clavadas las flechas en tus enemigos.
La pregunta es ¿para cuando en castellano?
P.D. Yo k tu m bajaba la demo lo dejas por la noche y punto, no t arrepentiras
-
Pues si hes como me dices debe de ser la leche, por que el vampire fue uno de los juegos que más disfrute, y no te digo nada del diablo2 y el baldurs buen cocktel si señor.. jeje haber si sale ya en español
-
Yo lo tengo y os puedo asegurar que es mucho mejor que el diablo, no he jugado mucho por falta de tiempo pero este verano cae
Buscadlo y conseguidlo por que es de lo mejorcito que hay.
-
Por cierto Juanlo, he visto el morrowind y es increible me muero de ganas por verlo que pasada de gráficos entiendo que estes tan viciado como decias…
-
Pues ya verás cuando lo consigas. Además, tienes un procesador ideal para este juego. Lo que no veo en tu firma es la memoria, para Morrowind te puedo anticipar que con 256 mb no va demasiado suelto. Y en cuanto a tu ATI, bueno, yo tengo la 8500 y me va bastante justito (yo tengo un Athlon 1400 de los antiguos).
Ya es cuestión de jugar un poco con los niveles de detalle (las sombras las tengo desactivadas, por ejemplo) y con la distancia de visión.
Ya me contarás…
-
Pues, no se como ira por ahora no he tenido absolutamente ningun problema con los juegos van de coña, pero en fin. Me estas asustando con esos requerimiento no va a poder jugar casi nadie. Donde vamos a llegar…:eek:
Mi radeon me da 5663 3dmark 2001 se con los ultimos drivers los 6071, y tengo 256 de memoria.
Gracias por responder y un saludo
-
Hummm
Pues no tengo el juego completo, pero tengo la demo y me va de vicio kon este ekipo:
- AMD Duron 800@1035 Mhz
- 128 Mb RAM
- GF2 MX 200 32Mb
- Lo demas no creo k influya…
¿Tanto pide el juego a diferencia de la demo?