La famosa caja de la mancha (ventana)
-
Koton tas pasao con lo de la espada laser
Una conocida trabaja en una empresa de corte por laser (no he visto la maquina) pero por lo que me contó el laser está dentro de una urna que si no la cierras una vez has metido la pieza a cortar no se 'enciende' el laser.
Si no recuerdo mal con la potencia del laser que tienen pueden cortar un grosor de 5 mm
-
Máquina de corte de chapa, con 2 mesas, láser de 800W. Área corte: 2000 x 1000
Con un accessorio actualmente se utilitza para cortar plásticos (metacrilato, etc.)
-
Vamos, que el corte no es algo inusual, sino que se puede hacer comunmente, no?
Ese mismo laser es el que se usa para el rayado del metacrilato?
Yo estoy pensando en hacerme un dibujo en la caja. Se mas o menos donde acudir, pero todavia lo estoy debatiendo internamente…Un saludo
Blëøm -
Vaya como se ponen fotos aqui? queria poner unas maquinas de corte que vi por ahi , bueno da igual este es el enlace
http://www.dilaser.es/DILASER/indice.htm
Este otro enlace igual te interesa a ti que vives en madrid Bleom
http://www.lasercastilla.com/Yo es que curro en una troqueleria y el tema es que cuando toca enseñar la pieza al cliente las cortamos al laser lo que ocurre es que yo no tengo acceso a la maquina (nuestras ultimas piezas han sido para el nuevo modelo de audi y para el beetle cabrio)
-
ramonk, te agradezco enormemente el link que me has puesto. Mañana llamare a pedir precios. Tengo pensadas unas cositas. A ver si para la party de Algemesi me da tiempo a tenerlas
Un saludo
Blëøm -
Bleom, tienes un mail mio…
-
ya contaras a ver que tal
-
psgonza, he mirado el correo, y el unico mail que tengo tuyo es el del dia 10, pero a ese ya te conteste… no te llegó? Si es otro, mandamelo de nuevo. Si quieres, agregame al messenger y asi hablamos mas rapido : bleom@bleom.com
Un saludo
Blëøm -
sorry orimenel
pero como los ultimos post de la lista eran mios y nadie contesto a nada pues… la di por muerta absolutamentepara cualquier cosa avisad
-
Oki doki compis, estaba equivocado, pero me resultaba cuanto menos "peligroso".
Me tengo q preparar una de esas yo!!!!!!!! ;):D
-
Shilmar, para lo de la party habla lo que quieras conmigo, que ya te ire poniendo al dia;)
Por cierto, a ver si quedamos un dia y hablamos un ratillo.
Un saludo:D
-
jue, y yo sin enterarme, pero si soy de aki!!!!, por cierto, donde se iba a hacer o donde se va a hacer??? aunque no se hga, podriamos quedar los que fueran hacerla y nos tomamos unas cañas y hablamos un ratillo que aki por alcobendas y sanse… joder... me creia que era el unico que taba metido en la refrigeracion liquida, mods y to esto. jue que alegria me he llevado,
Bueno haber si me respondeis.
un saludo hermanos.
ciao -
hombre ermanzan, cuanto tiempo.
ok asi lo hare y tienes razon en lo de quedar pero va a estar complicado, al menos en un par de semanas. pero despues…
-
ramonkl
gracias por poner los link hacia estas empresas, yo las había visto antes, pero no me acordaba como se llamaban y no las tenia guardadas.
koton
según puedes en los link de ramonk, en las fotos de estas empresas que se dedican profesionalmente a realizar cortes por laser en metales varios, no tiene que preocuparse de nada, porque la maquina que corta y contiene el laser mide unos 3 metros de ancho por 4 metros de ancho y unos 2-3 metros de alto.
Y el laser esta dentro de la maquina en un lugar especial y al cual no se tiene acceso desde el exterior, al menos fácilmente.
Y como puedes ver por el tamaño de la maquina no es desde luego manejable, o sea que dicho laser para cortar metales no es en absoluto "portatil" a no ser que seas una persona capaz de levantar dicha maquina ¿puedes?
Supongo que tal vez el coste de cortar algo en estas empresas debe ser alto, al menos a nivel personal, o sea de llevar una única placa de metal y decirles que te la corten como tu quieras.
ramonk puso estos link