-
dandode aqui link se puede ver como se cuelga el exporer 6 con o sin parche lo que demuestra la inefectividad del mismo.
( a ver cuan rapido sois con el alt+F4)
AVISO : SE VA A COLGAR !!!!!
-
Pos a mi no se me ha colgado, ¿sera porque uso el Opera?
-
Wops, no veo la imagen
-
jejejeje ya lo he pillado, e ke toy muuuy espeso :rolleyes:.
Con el Netscape 7.0 tampoco pasa nada.
-
SOLO EXPLORER Y DERIVADOS !!!!
-
Por eso que solo explorer es mejor no usarlo
-
ke cab***, bueno no se me ha colgao pero me ha habierto 369 ventanas del telnet
-
pos yo he tenido que cerrar sesion y no me ha hecho ni puta gracia :mad: estaba copiando y me ha cascado.
Davish eres malo, muy malo :P.
Saludos Marble_FX
PD: Proxima vez avisa mas grande que va a petar
-
Curioso, si te bajas el fichero y lo habres con el notepad… sorpresa!!!!
Muestra de la K-staña que es el explorer... -
kagon la puta mierda de explorer….. ke konsume menos recursos el explorer,opera o nestcape es para si eso cambiarme, ya ke mi 233 no ta pa musos trotes
-
Opera, es el mejor, el mas parecido al Explorer sin serlo y muy, muy rapido, con el IE no se puede ni comparar.
La lastima del Netscape es que la maquina virtual "agota" el PC.
-
a mi me mola mas en Mozilla,no unico es que el al p*** windows no le gusta y de vez en cuando lod eja colgar….sino me gusta mas que el opera.
Para linux es la mejor opcion.MOZILLA FOREVER!!!!!!!!!:D
the ruNNer
-
A mi no se me ha colgao, solo se han abierto sopocientas ventanas de telnet y luego al quitar 2 o 3 se han cerrado una por una a la misma velocidad con q se formaron…
-
okas, graciass a todos, entonces me bajare el opera y jubilare al explorer
-
La verdad es que he probado todos los navegadores excepto el Mozilla ese. El Opera ha parecido casi el mejor, excepto por un gran fallo : no tiran los jscripts. No va nada bien con los scripts en general
Es una pena, porque por todo lo demas, le doy un sobresaliente.Si no lo creeis, los que useis Opera entrad en mi pagina, y justo despues de la presentacion en flash, esta la "home". Ahi tendria que aparecer un jscript a la derecha, que con el Opera, ni sale. Ya no es q de error, como pasa en otras muchas cosas con Netscape, sino que directamente, ni aparece.
Me dedico profesionalmente al diseño web, y sinceramente, todavia el explorer sigue siendo el estandar y la referencia. Todo funciona bajo explorer, pero no todo funciona bajo los demas navegadores.
Una autentica pena…
Un saludo
Blëøm -
Bleom siento decirte que deberias revisar tus apuntes de webmaster
Explorer precisamente no cumple los estándares y claro, luego programamos algo mal y no nos damos cuenta. Esto en principio no tiene porque ser malo pero si el site crece al final nos vamos a encontrar la castaña y va a costar mil veces más arreglarla que haber prevenido de un principio.
El "Mozilla ese" cumple con todos los estándares y tiene muchas más funcionalidades que IE (Tabs, Mouse gestures, enigmail, …). Y si lo encuentras pesado pues prueba Phoenix que aunque va por la 0.4 se come con patatas a la mayoría de navegadores para Windows.
Por cierto, Explorer es el único navegador de los grandes (Mozilla, Konqueror, Chimera, Netscape, Galeon, IE, Opera) que no integra cosas como las pestañas (aka Tabs) y uno de los pocos sin Mouse gestures. Otros como Mozilla también tienen un modo de trabajo en el que no te hace falta ratón, una pasada vamos :'-DPero bueno, decir que uno es profesional del diseño web y luego decir que IE es estándar se me antoja atrevido. No dudo que seas un diseñador de puta madre, pero hay diferencia entre: Que tus diseños se usen en webs a que tu hagas la web entera.
-
Pues siento que te parezca atrevido, porque con las páginas me gano la vida. Y si, yo las diseño, yo las programo, yo las cuelgo, yo las mantengo, yo las alojo, yo gestiono los correos y yo contrato dominios. Lo hago todo yo. Desde el principio hasta el final. Si te parece atrevido es que no debes de conocer mucho de este mundo. No te lo tomes a mal, no pretendo ofenderte, pero es la verdad.
Si digo que IE es el estandar, no es ni mas ni menos que porque la gran mayoria del universo tiene IE en sus ordenadores, y no Mozilla, por ejemplo. Nunca he dicho que IE sea el mejor, pero sí el estándar. No confundamos cosas.
Una cosa mas : que tiene que ver que cometamos errores al picar el codigo, con que IE sea una castaña!?
Espero haber aclarado las dudas que pude dejar pendientes en mi anterior mensaje. Mira por donde me han entrado ganas de probarl el "Mozilla ese"
Un saludo
Blëøm -
lo que creo que quiere decir es que una cosa es el estandar (mozilla) y otra el extendido (explorer)
Y yo tambien me apunto al carro de usar Opera
-
Vaya poz… winXP, explorer 6 y nu se a colgao... solo darle al ctrl+alt+del y cerrar una ventana ya se me han cerrao todas... :?
-
No me ofendes Bleom, pero me sorprende tu desconocimiento sobre estándares.
Siguiendo las normas del w3c se puede hacer cualquier diseño, tanto usando HTML como XHTML, que precisamente son estándares y que IE interpreta a gusto, de esta forma tu programas, la cagas en algo (a todos nos pasa) y en el IE se ve de una forma. Luego vamos a verlo alguien con un navegador que respeta los estándares y nos encontramos un truño de web, vaya por diox. Luego dicen que es estándar y tal, ¿lo siguiente que será? ¿Que Windows es gratis?
Por suerte cada día hay más webmasters concienciados.
Añado al editar: De todas formas IE es una castaña por más cosas. Estabilidad, seguridad. Solo con esas dos ya ni me plantearia el usar IE. De hecho me venia por defecto en el Mac y ha sido sustituido por Chimera 0.6