Ayuda!! Cual de estas tarjetas TV?
-
Hola tius, pues nada que me voy a pillar una tarjeta tv ya!!! y no tengo una definia en mi mente
Estoy entre 3 tarjetas y a ver si me ayudais a elegir:
-
AVERMEDIA AVERTV NICAM: 68€ (vale mas cara pero por un amigo la saco a este precio).
-
PINNACLE PCTV RAVE: 60€ (estereo)
-
TERRATEC CINERGY 400: 70€ http://www.terratec.net/ttsp/
Esta viene en el Pc Actual de Octubre y dicen que es la caña de España y lo único que le falta es la fm, pero bueno yo eso no lo voy a utilizar.
Bueno hermanos a ver si me echais una mano pero ya!! jeje!!
bye!!!!!!!!
-
-
Hola¡ Tengo un colega con la pinnacle y está muy contento con ella, personalmente me gusta más que la avermedia, además está el stereo que se nota bastante.
Saludos -
Yo te digo lo mismo que a todo el mundo: Miro Studio PcTv. La tuve y me dejó sorprendido, pero si alguien me dice otras mejores, las probaré ( eso de pillar y tener 15 dias de garantia es estupendo ) ya que yo ahora quiero pillarme otra
-
PINNACLE PCTV PRO, sin dudarlo….esta tarjeta es ha rehostia....y pillate la PRO, ya que permite captura en tiempo real de VCD, SVCD, DVD LONG, DVD, ademas de avi y WMV, con una calidad que harian sonrrojar a capturadoras de mucho mas precio.
La PCTV PRO anda sobre los 95 €....incluido iva.Saludos.
-
Pues yo viendo la calidad de mierda que me da mi PCTV no recomiendo ninguna, me ha dejado sumamente decepcionado, supongo que sera cosa de la calidad de mi antena de television pero estoy muy cabreado.
-
Con el chip Phillips SAA7134 se puede ver el plus o solo es con el conexant BT848/878???????
-
Depende del programa que uses, si vas a utilizar el More mejor los BT y para este chip es para el que tienes mas progrmas.
Sobre lo de grabar mpg1, 2, DVD, etc, no hace falta la PRO, con la PCTV normal es suficiente si tienes un buen equipo.
-
Me pregunto si hay o conoceis un programa para ver el Plus en una ATI AIW, o si solo el BT8x8 tiene software para eso.
-
Publicado Originalmente por ADNMaster
Me pregunto si hay o conoceis un programa para ver el Plus en una ATI AIW, o si solo el BT8x8 tiene software para eso.Una ATI ALL IN WONDER con el bt 829 cosegui ver el + con un programa de una pagina alemana. Me parece recordar que era el more para ati .
-
Pasate por los mundos de peque, la mejor pagina para estos temas.