• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Que tal la Asus TUV4X?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 2 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ComadrejatontaC Desconectado
      Comadrejatonta
      Última edición por

Hola, resulta que me quiero cambiar la placa base y e visto la Asus TUV4X que lleva el VIA Apollo Pro133T y quisiera saber si desde la bios se puede tocar voltaje, fsb, etc… para hacer overclock. Actualmente tengo un Abit BE6-II con el BX y no me puedo quejar, pero no lleva ni ata 100, ni agp 4x y solo me es estable hasta 133 de fsb y poniendo el agp a 1x, asi que la quiero cambiar. Si alguien sabe donde puedo encontrar una comparativa sobre la asus, o alguien la tiene, que me lo diga, porque esta semana me la quiero cambiar.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Murphy
        Última edición por

Antes de tener mi equipo actual, estuve tentado de pillar una placa con chipset VIA Pro 133T y un celeron de los nuevos (q suben fenomenalmente bien). El caso es q me aprendi casi de memoria todas las comparativas posibles de placas q existen y mi conclusion es esta:

1.- La mejor placa q existe: Abit VH6-T (por estabilidad, opciones de overclocking, velocidad… por todo)

2.- En general, no te compres una placa ASUS. En particular, no pilles una TUV4X si quieres overclockear. NO ADMITE MODIFICACION DE VOLTAJE (comprobado)

3.- Si no encuentras la Abit (cosa bastante probable), pillate la MSI 694T Pro. Un placa estupenda para el overclock y muy muy rapida (encima está muy bien de precio). Tiene todo lo q tiene la Abit VH6-T (control por bios total, bus hasta 166Mhz, control de voltaje vocre y agp, etc). Hay una comparativa por internet en la q te convenceras enseguida. (Si quieres saber donde pillarla enviame un mensaje y te digo mas cosas)

Saludos

• ComadrejatontaC Desconectado
          Comadrejatonta
          Última edición por

Dime donde esta la comparativa. Gracias

• M Desconectado
            Murphy
            Última edición por

Aqui tienes la review:

http://www.hothardware.com/hh_files/Motherboards/msi694tpro.shtml

Saludos

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            igxccom ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.