¿Que tal la Asus TUV4X?
-
Hola, resulta que me quiero cambiar la placa base y e visto la Asus TUV4X que lleva el VIA Apollo Pro133T y quisiera saber si desde la bios se puede tocar voltaje, fsb, etc… para hacer overclock. Actualmente tengo un Abit BE6-II con el BX y no me puedo quejar, pero no lleva ni ata 100, ni agp 4x y solo me es estable hasta 133 de fsb y poniendo el agp a 1x, asi que la quiero cambiar. Si alguien sabe donde puedo encontrar una comparativa sobre la asus, o alguien la tiene, que me lo diga, porque esta semana me la quiero cambiar.
Saludos
-
Antes de tener mi equipo actual, estuve tentado de pillar una placa con chipset VIA Pro 133T y un celeron de los nuevos (q suben fenomenalmente bien). El caso es q me aprendi casi de memoria todas las comparativas posibles de placas q existen y mi conclusion es esta:
1.- La mejor placa q existe: Abit VH6-T (por estabilidad, opciones de overclocking, velocidad… por todo)
2.- En general, no te compres una placa ASUS. En particular, no pilles una TUV4X si quieres overclockear. NO ADMITE MODIFICACION DE VOLTAJE (comprobado)
3.- Si no encuentras la Abit (cosa bastante probable), pillate la MSI 694T Pro. Un placa estupenda para el overclock y muy muy rapida (encima está muy bien de precio). Tiene todo lo q tiene la Abit VH6-T (control por bios total, bus hasta 166Mhz, control de voltaje vocre y agp, etc). Hay una comparativa por internet en la q te convenceras enseguida. (Si quieres saber donde pillarla enviame un mensaje y te digo mas cosas)
Saludos
-
Dime donde esta la comparativa. Gracias
-