Pegatina para disipadores "SEKISUI"

• 0

Estoy buscando esta pegatina (la habreis visto en muchos disipadores), sabeis de algun distribuidor?

BYs

• 1

NO SE VE LA PEGATINA

• 2

No habia puesto foto, pero bueno me refiero a esto:

• 3

y ezo ke é?

Parace un ventilador de graficas, pero no se, vamos que no distingo bien lo que hay en la foto.

• 4

Me parece q se refiere a pad adhesivo termiko del ke llevan los disipatas xungos pa pegarlos….

• 5

Xacto

• 6

Pero eso pega? si es el chicle tipico que viene en los disipar me parece que no pega.

• 7

Claro que pega.

Esas pegatas vienen con el kit de refrigeracion de memorias de thermaltight.

Lo veo muy chungo de encontrar eso :\

• 8

thermaltake, gekkani.

y pegan bastante bien, lo malo es encontralo, porque cinta termica de doble cara no lo tienen en cualquier lado

• 9

upa si..

estaba pensando en thermalright y al final puse thermaltight xDDDDDD

• 10

gekkani la has vuelo a pifiar :D :D :D :D :D

• 11

ummm, yo tb tengo algún que otro disipador pasivo con esa especie de adhesivo pegado al chip y al disipa… pero:

¿Que ventajas tiene sobre el típico adhesivo térmico?
    ¿A largo plazo y con el calor no se puede despegar o deteriorar?

Un saludo :)

• 12

Vaya pues si pega no me vendrian mal unas pegatas de esas para las memorias, pero bueno casi imposible encontrarlas seguro, sera mas facil encontrar el dichoso pegamento termoconductor :rolleyes:

PD: Muy buena gekkani :D :p

• 13

Y que lo digas gekkani es el unico "hombre que tropieza dos veces en la misma thermal…......." :D :D :D :D :D

Perdon por la guasa :p

• 14

me he debido expresar mal en el 2º post por lo q veo

queria decir que a la hora de escribir el 1er post tenia metido en la cabeza thermalright , aun sabiendo que los disipas son de thermaltake … por eso mismo al final salio thermaltight

:)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.