Vmware
-
Es sorprendente ver como bootea windows XP en el interior de una ventanita de Linux..
Lástima que es una versión comercial y .. no encuentro nada como para dejarla permanente
-
Prueba Bochs, no se si te dará el mismo rendimiento pero almenos es libre
-
Para dejarla permanente:
625AX-8DE40-46RA3-30HUM
Linux y 3.x…
Vaya bien
Jordi -
Gracias Jordi
-
Radheya, que tal va la maquina virtual esa?? la tengo por aki, pero no la he instalado y queria saber que tal tira…
Salu2
-
Es windows con todas sus palabras…
Ls dispositivos cambian pero te permite, a excepcion de la grafica manejarlos bastante bien...
-
que version es la que hay que usar bajo windows, o da lo mismo sobre el sistema operativo que lo corras???
un poco de ayuda please, que me lo quiero bajar del burro…
CIAO
-
Te lo puedes bajar de la web oficial sin problemas…
-
ok, gracias ire alli, por que en el burro hay un carro de versiones y no se por cual decidirme…
CIAO
-
Como os habeis instalado el vmware a mi de este error http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17302.
-
Una pregunta que es esto del vmware?? eske he buscado un poco, pero eske no encuentro k es, no lo pillo…para k se usa??
Gracias.
-
marcalj, el vmware es…. como un emulador de sistemas operativos..
Tu puedes tener en una ventana de KDE el windos XP funcionando perfectamente..
Es mas, tienes hasta una bios para configurar la secuencia de arranque y todo..
O si te apetece tener linux en una ventana de windos tb puedes.Solo tienes qeu hacer una instalacion del Sistema operativo que quieras..
No me he explicado muy bien.. pero habe si esto te ayuda..
-
Coñe! que guapo! aunke no se si para mi me servira…
La verdad eske guapo guapo esta, muy buena idea. Gracias PiPeLinE
Salu2!
-
Por que no te serviria?
Imagina que estas en linux y necesitas alguna aplicacion de windows, pues ale.. arrancas tu ordenador virtual… y andando..
El unico problema es que hay que tener bastante ram, date cuenta que de que vas a tener dos sistemas operativos a la vez -
Es verdad no lo habia pensado…
Con 512mb de RAM hay suficiente?
Si a caso lo ejecutaria en Linux, pq raramente en Windows se necesita algo de Linux....a si! el correo! k uso el Evolution...
Cuando monte el pc, esperamos k la semana k viene, tambien lo provare...
Usare Mandrake 9.1 i Win2k pro
Salu2!
-
Buenas, decir k no me inicia el Win desde Linux…
Cuando lo inicio me dice k no encuentra medio para ejecutar el sistema remoto...
Que puedo estar haciendo mal?
Salu2! i gracias!