Se pueden poner dos fuentes en paralelo?
-
No sabía donde colocar esta pregunta, asi que la he plantado aquí. Me gustaría saber si es posible de alguna manera unir dos fuentes de alimentación para conseguir una de la suma de las potencias de las dos. El caso es que tengo una fuente de 250w y se me queda pequeña, pero he conseguido hace poco otra de 250w y…. en teoría puede hacerse, pero no se si alguien lo habrá intentado y cómo. No estaría mal una fuente de 500w.
Salu2.
-
Y por que no pones las dos fuentes unidas d manera q uses una para alimentar unica y exclusivamente la placa base, y la otra para el resto d dispositivos, como hd's, floppy, ventiladores, cd-roms, etc…..... hay por aqui unos esquemas q yo use para unir las dos fuentes para q arranquen a la vez. busca por union fuentes o similar y ya veras como lo encuentras, sino, lo dices y t los posteo. Saludos.......
PD: yo tengo una d 300 para la placa y otra d 250 para el resto d dispositivos. y m va muy bien, no tengo ninguna pega.....
-
esa es la opción, una fuente solo para la placa y otra para el resto, solo asegurate que arranquen juntas
-
Os agradecería q explicaseis como habeis hecho para q las dos fuentes arranquen a la vez, ¿uniendo los cables verdes de las dos fuententes solamente?
gracias -
vichate que hay mucho discutido al respecto.
-
Si no tienes problemas con el inglés, mírate este enlace del foro de Overclockers.com:
enlace… -
si o unes los verdes si es atx la que no esta conectada a la mother o si es AT entonces pones un relay a la linea de de 12 V de la que esta conectada a la mother.