Problema con monitor, exarme un cable plis ;D
-
wenas.
resulta q mi jefe a adquirido un monitor f900p de 19" (creo q es la version nueva del 915ft+) y resulta q no funciona con su ordenador (se queda como en stand by) pero, cambiandolo a otro ordenador el monitor funciona, bien, parece problema de la grafica?¿?, pues ponemos otro monitor en esa grafica y tambien funciona¡¡
Erm andamos algo locos con el, porq tambien lo trajo aqui al curro, lo probamos en los ordenadores de aqui, y el monitor arranca perfectamente, lo vuelve a probar alli, en su casa, y se queda como en stand by, en cambio su viejo monitor sigue arrancando lloooool.
enga haber si sabeis porq puedes ser plis.
por cierto los cables siempre an sido los mismos en todas las pruebas, los pines estan bien y demas…... y la grafica es una sparkle 4200.
q COÑO puede ser¡¡¡?? xD
enga gracias.
salu2
-
Lo que al parecer tienes es alguna incompatibilidad de esas tipo X File, driver no creo porque segun lo que dices no llega ni al testeo dela Bios. esta muy raro.
-
Problema misterioso solucionado!!
El cable que venía con el monitor estaba aparentemente perfecto (pines, etc) pero cambiándolo por otro más vejete… TACHAN!!
Menuda mierda...
:mad:
Por otro lado el mono ahora se ve de miedo, a pesar de los problemas "iniciales"...
El servicio "tésnico" de LG, que ya se desentendía del asunto ("si el monitor funciona en otro ordenador, no es cosa nuestra...") dice que me manda otro cable