GeForce2 MX400 vs GeForce4 MX420
-
Buenas, no se si esto se ha comentado antes, no encontrado nada en los antiguos post que he mirado, pero tengo una dudilla. Tengo una GeForce2 MX400, segun un benchmark de Debian (glxgears) me da unos 2200 fps. En este mismo sistema, quito esta GeForce y meto la GeForce 4 MX420 y me da tan solo 1700 fps el mismo benchmark. Para entender menos la cosa… la GeForce2 es una generica de 64 mb mientras que la otra es una Creative tambien de 64 mb ambas sdr.
Como puede ser esto ???Saludos.............N0K.
-
¿Me estas hablando de Debian, la distribucion de Linux?
Si es asi puede ser seguramente por los drivers o por algun problema de configuracion.
-
Si, hablo de Debian, linux. Los drivers son los suyos propios de nvidia, concretamente los estables que vienen con woody, y la configuración dudo mucho que este mal, al iniciar las X me detecta todos los parametros de la tarjeta, asi como el chip GeForce4 MX4200 (o GeForce2 MX400 según cual ponga) asi como la RAM y algunas otras cosas.
-
Pues no lo se porque no se muy bien como va esa prueba, pero ten en cuenta que tienes una MX420, que esta muy cercana a la 400, pero aun asi deberia de rendir mas, poco, pero algo mas.
No tengo ni idea.
-
Ni idea… Pero enterate de ke tipo de prueba es la ke hace a las tarjetas, a lo mejor asi sabes porke te da esas puntuaciones.