Primero el Lego, ¿para cuando el Tente?
-
La gente está muy., pero que muy aburrida.
http://www.monster-hardware.com/articles/legocase%201.htm
Salu2
-
jejejeje k kolgao
-
Jajaja… muy bueno xD yo quería hacerme uno de knex o de mecano pero pasé xDDD
-
anda ke como vengan los playmovil y atanken….
-
je je, luego le kojo el fuerte de playmobil a mi hermano haber lo ke sale
-
a ver cuando nos animamos a hacer la mod del k'nex
Yo me he hecho un soporte para un ventilador de 8x8 con mis k'nex de cuando era pequeño, y tb me he hecho un soporte para el router:D
No tengo camara digital, solo les saqué unas fotos a citre calidad con una camara de filmar de las viejas con la capturadora de la radeon vivo:p -
je je, pos haber si pones unas fotos, aunke sean de mala kalidad para ke podamos ver algo
-
Bueno yo en el router komo no tenia pasta termika d ela ke pega pues puse un disipador con pasta normal y para sujetarlo tengo hecho un clip con piezas del mecano, la pena es que ahora no entra la carcasa de plastico pero bueno hasta que me de por buscar donde venden el pegamento…
-
Ok, vale, como meto mis fotos¿¿, ande las subo xra que se vean en el foro, xq no puedo tenerlas en mi hd, verdad??
Gracias
-
mmmmm, tienes ke subirlas a un server y luego enlazarlas hasta aki
-
Estoy montando la web tope cutre con el editor de tripod:D , en breve tendres las fotos
-
Yo ya me imaginaba que despues de ver fotos de cajas hechas con Lego, K-Nex, y cosas parecidas, a alguien se le tenía que haber ocurrido hacer una caja con un Mecano, o sea ese juego que tiene piezas de metal de varias formas con agujeros, para construir multiples cosas, incluida una caja de PC con metacrilato como se puede ver aqui
-
Me cago en to lo que se menea. Ya me habeis chafado la idea, estoy construyendo algo parecido con el mecano y tambien le quiero meter metraquilato. Por ahora solo tengo la extructura. Voy ahora un ratito a ver si le hago algo mas.
Saludos
-
Metaaaa, metaaaaaaaaaa….jajajjaja, de buen rollo, eh!