¿Tienen las Radeon 9000 sensor de temperatura?
-
Hola,
Pues eso, tengo una Connect3D Radeon 9000 Pro y quisiera saber si tiene sensor de temperatura, y, de tenerlo, con que programa podría verla.
Muchas gracias
-
Pues que yo sepa no, pero igual algun fabricante lo implementa, pero seguramente no sera Connect 3D.
Salu2.
-
Yo tengo una Gigabyte Radeon 9000 Pro y que yo sepa tampoco he visto que lleve ningún sensor de temperatura.
-
Lo decía porque en un folleto de Gigabyte, de su Radeon 9000 Pro Maya (supongo que es la tuya Kerer, ¿no?) viene un recuadro donde sale el V-tuner y dice que monitoriza velocidad del ventilador, temperatura, voltaje y frecuencia de reloj y core. Claro, que también dice que algunas funciones pueden estar desabilitadas para esta tarjeta…
Pensé que si esta Gigabyte seguía el modelo de referencia de Ati y lleva este sensor, quizá la mia que también sigue el modelo de referencia lo llevara...
Saludos
-
Pues dificilment la tuya lo vaya a tener, mas que nada porque esta marca es de las economica y elimina todo aquello que eleve el precio del producto.
Que yo sepa en la tarjeta de referencia de ATI no esta incluido el sensor de temperatura.
-
y digo yo, en alguna esta incluida? yo no encuentro nada de info al respecto.