Placa que no pita al iniciar
-
Hola, recienteme he adquirido una placa bases de DFI, el modelo AD77 Pro y el problema, gueno o no tan problema, simplemente curiosidad de que el speaker, al iniciar el equipo, no hace el beep de arranque pero si está bien conectado porque si quito la memoria RAM o la gráfica si pita. ¿Es normal esto?? o puede estar defectuosa?
-
No me queda claro aunque creo que es así, si quieres decir que el ordenador arranca bien y lo único es que no oyes ningún beep.
si todo lo demás parece ir bien no preocuparía del tema
¿tienes tarjeta de sonido instalada?
-
Mas que la tarjeta de sonido,me suena a que el problema viene de la conexion de la placa al pequeño altavoz que trea la torre.
No sera que no esta conectado o bien conectado?Salu2
-
Si, todo funciona bien, tengo una SBLive 5.1 y la que lleva incorporada la placa la he desabilitado por jumper, lo único es que no hace el beep de inicio, pero ya digo, el speaker está bien conectado porque he probado a arrancar sin la memoria o sin la gráfica y si que pita :). Lo único es eso, que me extraña que no pite.
-
En alguna MOBO vi una opcion de la Bios, donde puedes habilitar o deshabilitar para que la T. de sonido sustituya al PcSpeaker, probablemente sea eso.
-
Se me había ocurrido eso, pero en la BIOS no he encontrado ninguna opción para habilitar/desbilitar el speaker, quien sabe, igual en alguna actualización nueva viene esa opción porque es raro que no haga el beep pero cómo dice trotador si todo va bien no hay por que preocuparse. Gracias a todos y a ver si hay alguien que le pase lo mismo.
-
Has mirado si has conectado bien el "espiker" o si simplemente esta rompido?